Resultados 1 al 6 de 6

Instalar lista de canales

Estás en el tema Instalar lista de canales dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Buenos dias compañeros. Haber si un alma caritativa me puede decir como debo de actualizar la lista de canales en éste deco, yá que me he bajado la lista de nuestro compañero Sorys y quiero ponerla en el mismo. Un saludo....

Este tema tuvo 3346 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Fer61 ha iniciado este hilo.
    Fer61 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Evo Enfinity
    Firmware
    Open LD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Buenos dias compañeros. Haber si un alma caritativa me puede decir como debo de actualizar la lista de canales en éste deco, yá que me he bajado la lista de nuestro compañero Sorys y quiero ponerla en el mismo.
    Un saludo.

Citar Citar  

compound está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Hola Fer61. La manera más cómodo que yo conozca es a través de DremboxEDIT, que se conecta a través de FTP.
    Descomprimes la carpeta con los canales en el escritorio (por ejemplo) y con al DBE le indicas que la abra. Los ordenas a tu gusto o eliminas los que no necesites/veas y con el icono de la barra superior, que tiene un deco con una flecha que sale de él y otra que entra, se despliega el menú de conexión (tanto para bajar la lista del deco como para subírsela).
    Evidentemente antes de hacer esto necesitas configurar el programa con los datos de conexión FTP a tu deco.

Saludos.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

albertgr30 (02-03-14)

Fer61 está desconectado
    Receptor
    Evo Enfinity
    Firmware
    Open LD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cita Iniciado por compound Ver mensaje
    Hola Fer61. La manera más cómodo que yo conozca es a través de DremboxEDIT, que se conecta a través de FTP.
    Descomprimes la carpeta con los canales en el escritorio (por ejemplo) y con al DBE le indicas que la abra. Los ordenas a tu gusto o eliminas los que no necesites/veas y con el icono de la barra superior, que tiene un deco con una flecha que sale de él y otra que entra, se despliega el menú de conexión (tanto para bajar la lista del deco como para subírsela).
    Evidentemente antes de hacer esto necesitas configurar el programa con los datos de conexión FTP a tu deco.

Saludos.
    Muchas gracias por tus indicaciones compañero.Hago todo lo que tu me dices, incluso la direccion ip correcta de mi deco(con Filezilla entro sin problemas).El caso es que me lanza un error después de seleccionar la lista de canales de nuestro compañero Sorys, y darle a enviar los archivos a la Dreambox, de que no contiene el archivo "services or lamedb".En éste paso me he quedado atrancado.

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

dentro de la carpeta hay tes mas : d , sd y iplus . selecciona una por ejemplo la D y entonces te la abrira

de nada compi

Citar Citar  

6. Los siguientes usuarios agradecieron a jabellan por su mensaje :

albertgr30 (28-02-14)

Fer61 está desconectado
    Receptor
    Evo Enfinity
    Firmware
    Open LD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cita Iniciado por jabellan Ver mensaje
    dentro de la carpeta hay tes mas : d , sd y iplus . selecciona una por ejemplo la D y entonces te la abrira
    No, si eso yá lo hago pero me dice al darle a enviar los archivos a la Dreambox, de que no contiene el archivo "services or lamedb".

Citar Citar  

compound está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Asegúrate de tener marcada la opción de "Autocargar opciones enigma2" o algo así.
    Si por esas no lo consigues, experimenta por tí mismo, que es como mejor se aprende. En el peor de los casos solo perderías la lista de canales que tengas ya metida ;)

Citar Citar  

9. Los siguientes usuarios agradecieron a compound por su mensaje :

Fer61 (01-12-13)

Subir