• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Instalar lista de canales

Fer61

Fer61

Colaborador
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
9
Buenos dias compañeros. Haber si un alma caritativa me puede decir como debo de actualizar la lista de canales en éste deco, yá que me he bajado la lista de nuestro compañero Sorys y quiero ponerla en el mismo.
Un saludo.
 
Hola Fer61. La manera más cómodo que yo conozca es a través de DremboxEDIT, que se conecta a través de FTP.
Descomprimes la carpeta con los canales en el escritorio (por ejemplo) y con al DBE le indicas que la abra. Los ordenas a tu gusto o eliminas los que no necesites/veas y con el icono de la barra superior, que tiene un deco con una flecha que sale de él y otra que entra, se despliega el menú de conexión (tanto para bajar la lista del deco como para subírsela).
Evidentemente antes de hacer esto necesitas configurar el programa con los datos de conexión FTP a tu deco.

Saludos.
 
Hola Fer61. La manera más cómodo que yo conozca es a través de DremboxEDIT, que se conecta a través de FTP.
Descomprimes la carpeta con los canales en el escritorio (por ejemplo) y con al DBE le indicas que la abra. Los ordenas a tu gusto o eliminas los que no necesites/veas y con el icono de la barra superior, que tiene un deco con una flecha que sale de él y otra que entra, se despliega el menú de conexión (tanto para bajar la lista del deco como para subírsela).
Evidentemente antes de hacer esto necesitas configurar el programa con los datos de conexión FTP a tu deco.

Saludos.

Muchas gracias por tus indicaciones compañero.Hago todo lo que tu me dices, incluso la direccion ip correcta de mi deco(con Filezilla entro sin problemas).El caso es que me lanza un error después de seleccionar la lista de canales de nuestro compañero Sorys, y darle a enviar los archivos a la Dreambox, de que no contiene el archivo "services or lamedb".En éste paso me he quedado atrancado.
 
dentro de la carpeta hay tes mas : d , sd y iplus . selecciona una por ejemplo la D y entonces te la abrira
 
dentro de la carpeta hay tes mas : d , sd y iplus . selecciona una por ejemplo la D y entonces te la abrira

No, si eso yá lo hago pero me dice al darle a enviar los archivos a la Dreambox, de que no contiene el archivo "services or lamedb".
 
Asegúrate de tener marcada la opción de "Autocargar opciones enigma2" o algo así.
Si por esas no lo consigues, experimenta por tí mismo, que es como mejor se aprende. En el peor de los casos solo perderías la lista de canales que tengas ya metida ;)
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
2
Visitas
6K
ceniz
C
M
Respuestas
0
Visitas
958
machake
M
P
Respuestas
32
Visitas
705
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
Atrás
Arriba