• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Modificar y incluir lista TDT en Lista Enigma2

alowio

alowio

Usuario VIP
Registrado
15 Abr 2010
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
34
Tengo una duda haber si alguien me la aclara, ningún problema para mi cambiar lista de canales, acabo de hacerlo y he modificado a mi gusto, como no deseo que traiga las frecuencias TDT he modificado el archivo xml, de mi localidad próxima Benidorm y escaneado mi nueva lista TDT,.
Mi pregunta como puedo inluir esta lista TDT que tengo en el deco en la lista Digital+ modificada que me he guardado en el pc, por si deseo pasarla a un amigo, saludos
 
crea con dreambox edit un bouquet llamado por ejemplo TDT y mete esas frecuencias
 
Hecho y creado un bouquet TDT-Altea pero no doy con la opción de meter las frecuencias, saludos
 
abre la lista de tudeco con dreambox edit y haz un copia y pega en la otra lista de los canales que elijas
 
Otra opción es realizar una búsqueda y que el deco te sintonice los canales. Una vez haces eso abres el Dreamset, lees la lista de canales del deco y te vas al final y ahí aparece "Last scanned" y ahí deberán estar. Pues ya solo te queda copiar y pegar e ir colocándolo en el sitio que quieras. Mandas la lista al deco, la salvas y reinicias Enigma para que pille los cambios y listo.
Así lo hago yo que soy torpe torpe torpe, je, je, je...
 
Otra opción es realizar una búsqueda y que el deco te sintonice los canales. Una vez haces eso abres el Dreamset, lees la lista de canales del deco y te vas al final y ahí aparece "Last scanned" y ahí deberán estar. Pues ya solo te queda copiar y pegar e ir colocándolo en el sitio que quieras. Mandas la lista al deco, la salvas y reinicias Enigma para que pille los cambios y listo.
Así lo hago yo que soy torpe torpe torpe, je, je, je...
cada vez menos torpe valmaca jaja
 
Perfecto gracias a los dos, ya he modificado mi lista de digital qu em baje y creado mi TDT con las frecuencias y canales de mi localidad, saludos
 
Estupendo, ¿a que no ha sido tan dificil? je, je, je.
Gracias por el halago jabellan :45:
 
Solo hacer un pequeño comentario y es que cada dia me sorprende mas la cantidad de respuestas que se nos dan por parte de foreros con experiencia en resolver nuestras dudas, haciéndolo desinteresadamente, por mi parte mis mas agradecimiento.
 
estoy contigo alowio!!!! yo gracias a buenos compañeros de aquí,he echado a andar esto y eso que cuando empecé madre mía!!!!!
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
553
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elherencia
E
delaguetho
Respuestas
1
Visitas
2K
Arduramix
Arduramix
F
Respuestas
1
Visitas
814
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba