• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


usar filezilla con notepad++

W

wuanipepe

Usuario VIP
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
138
Reacciones
1
Puntos
36
No se si es el sitio adecuado para el tema pero es que el filezilla no me deja editar los archivos de mi giga se con el notepad++, y solo me los abre con el bloc de notas, me han dicho que hace falta tener instalado el wine pero no puedo descargarlo de ninguna pagina,a ver si alguien que edite los archivos correctamente con el filezilla me puede decir como hacerlo, un saludo
 
pon notepad como predeterminado para esos archivos
 
Perdona pero no tengo ni idea he hecho mil cambios pero no doy con la tecla siempre me edita con el bloc
 
raton derecho sobre el archivo , abrir con y elige el programa notepad para que siempre se abra con el
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
217
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
M
Respuestas
5
Visitas
711
jag1957
J
josepma1
Respuestas
7
Visitas
2K
josepma1
josepma1
luisgra
Respuestas
7
Visitas
4K
luisgra
luisgra
Atrás
Arriba