• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda sobre v+uno

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
hola amigo, estoy pensando en comprarme un v+uno, pero tengo algunas dudas
a ver si me podeis ayudar.
1º que hay con la dreambox
2º yo tengo un usb tdt avertv volar hd pro, valdria este tdt usb con alguna imagen.
3º la tarjeta gol tv me la lee y la podria ver en la casa de la playa.

Gracias y estoy esperando vuestras respuestas a ver si me sacais de dudas y lo compro.

saludos.
 
hecharme una mano hombre
He visto por ahi en algunas paginas de compra que el precio es mas economico, pero no me fio
me pone que es vu+uno que viene que sim ferrari, y eso me mosquea,
 
Hola magomerlin, la verdad es que no se sabe si preguntas algo... más que nada porque no has utilizado ningún signo de interrogación.
En algunos casos es "complejo" responder a ciertas preguntas, ya ni te cuento si además de conocer la respuesta hay que conocer la manera de descifrar la propia pregunta.

Los Vu+ son decos caros y no hay milagros en el precio, si algo te huele mal posiblemente tenga gato encerrado, Con esto quiero decir, que si encuentras un Vu+ que valga significativamente menos que en la mayoría de tiendas, tiene muchas papeletas para no ser lo que parece ser (timo, clon, etc....).
Sobre la segunda ¿pregunta? ajjajaja, depende de la imagen que le quieras poner. Eso casi es mejor que lo preguntes en la web del desarrollador de la imagen. Pero en un principio ese TDT-USB no es de los problemáticos según tengo entendido.
Sobre la tercera cuestión, si... sin ningún tipo de problema.

Saludos.
 
ok gracias.
 
Yo te aconsejo que si puedes compres un gigablue al patro o como hice yo en la sección de ventas aqui en el foro me compre mi Vu+Uno y cada dia alucino mas con el, hace poco compre tambien un Gigablue he 800se, en este foro no vas a tener problemas, es gente seria y responsable, saludos
 
Yo tengo el mío a la venta y con ese tdt-usb y sin ningún problema. eso sí, original.
 
Podrías decir como se configura el tdtusb no puedo verlo y tengo una bh 1.7.2
 
hecharme una mano hombre
He visto por ahi en algunas paginas de compra que el precio es mas economico, pero no me fio
me pone que es vu+uno que viene que sim ferrari, y eso me mosquea,


no es para mosquearse.
Simplemente no es original.
Seguramente por ese motivo es la diferencia de precio. "sim Ferrari"
 
no es para mosquearse.
Simplemente no es original.
Seguramente por ese motivo es la diferencia de precio. "sim Ferrari"

si pero es que un clon no tiene nada que ver con el original, prefiero uno de segundama como el de guadito que cualquier clon por barato que salga, pero vamos es cuestion de los riesgos que cada uno quiera correr y las prestaciones que quiera obtener, un saludo
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba