• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no tengo señal en las otras plataformas

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola pues el tema eske le e puesto a mi primo el giga 800se plus en el astra en la plataforma del c+ tengo muy buena señal en cambio si paso a alguna plataforma extranjera del astra no me da señal ninguna solo da señal en el c+ tengo la ultima imagen del jefe lonas es muy raro porke tambien e probado el eu con la misma imagen y tampoco me da señal en esas en cambio en el vuuno con imagen blackhole si me da señal en todas no es antena comunitaria es suya ay alguna forma de solucionarlo o algien save ke pasa eske le molava un canal de combates extrangero y aora no puede verlo gracias.
 
Puede ser problema de orientación, prueba a poner el TP y afinar un poco la paellera. ¡Un Saludo!
 
afinada esta porke en el vuuno si dan señal pero en el otro no
 
Intenta hacer una búsqueda nueva de canales, porque problema de imagen no creo que sea, puede ser de configuración de sintonizador tal vez. ¡Un Saludo!
 
pues sigo igual lo raro eske en el vu si se ven y si pongo el giga en el mismo sitio ke el vu no pilla señal tiene ke ser algun error de configuracion del giga pero no se ke sera yo la configuracion del sintonizador la tengo
sencillo
uno
astra
alguien puede decirme si esta mal o como tiene ke estar muchas gracias.
 
pues sigo igual lo raro eske en el vu si se ven y si pongo el giga en el mismo sitio ke el vu no pilla señal tiene ke ser algun error de configuracion del giga pero no se ke sera yo la configuracion del sintonizador la tengo
sencillo
uno
astra
alguien puede decirme si esta mal o como tiene ke estar muchas gracias.

Avanzado siempre y 0 problemas:

i6lh1k.jpg
 
ok gracias lonas lo probare y os cuento un abrazo.
 
lo e puesto como la imagen y aora me da señal en las otras plataformas lo unico que muchos canales salen en gris los pongo y no tienen señal.
 
el canal ke me interesa es
KOMBAT SPORT HD es de la plataforma canalsat pero sale en gris como muchos otros
 
bueno pues ya esta solucionado jeje e configurado el sintonizador como tu lo as puesto pero cambiando el LOF esta puesto definido por el usuario y yo e puesto lnb universal muchas gracias.
 
Atrás
Arriba