• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tdt usb wintv ministick

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luisito

Amigo de Lonas
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
20
Versión de OpenLD: OpenLD 1.2
Modelo de Receptor:VUDUO
Descripción del fallo:No me reconoce TDT USB Wintv ministick
Observaciones a tener en cuenta:No me reconoce el tdt usb por lo que no puedo ponerlo operativo
Archivo enigma2_crash:No se como obtener este archivo
 
Versión de OpenLD: OpenLD 1.2
Modelo de Receptor:VUDUO
Descripción del fallo:No me reconoce TDT USB Wintv ministick
Observaciones a tener en cuenta:No me reconoce el tdt usb por lo que no puedo ponerlo operativo
Archivo enigma2_crash:No se como obtener este archivo
Yo me instale esta imagen para mi Vu+uno la compatible y me baje los drivers de
boton verde-boton verde y te sale un menu drivers de ahi te los puedes bajar, saludos
Tengo en mismo mini stich
 
Hola compa y perdon por mi torpeza pero cual es el modelo de drivers que me tengo que descargar porque aparecen muchos y no se cual es
 
Hola compa y perdon por mi torpeza pero cual es el modelo de drivers que me tengo que descargar porque aparecen muchos y no se cual es

Exacto como yo tampoco sabia me instale el que hace 5,volvi a contar otra vez y vuelta a instalar el que hacia 5, reinicie el deco y ya estaba en configuracion reconocido, saludos
 
Pues compa yo ya le he instalado todos y nada sigue sin reconocerlo. Gracias de antemano por el interes.
 
hay que instalar los drivers siano. Yo tengo un gigablue y todavia estoy con la 1.1 asi que no se si en la 1.2 seguira funcionando. en cuanto la meta confirmo
 
Hola compa gracias por responder pero yo instale ese drivers y no me funciona.
 
Hola compa gracias por responder pero yo instale ese drivers y no me funciona.
Exactamente no se cual es el drivers, la primera vez que instale la imagen, como no lo sabia el drivers que era los instale todos reinicie el deco y estaba la tarjeta tdt ya reconocida, hazlo asi, veras como te aparece, saludos
 
Esto no es un reporte de un fallo, ni logo ni nada de nada, por favor estos hilos van mejor en la zona de dudas de su receptor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Izaro ®
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
0
Visitas
822
roang2004
R
N
Respuestas
8
Visitas
975
Novobeto
N
C
Respuestas
9
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba