• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


sbox+cccam

E

e.cubas84

Colaborador
Registrado
14 Oct 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
80
perdonar alguien a conseguido que arranque sbox con openld 1.2 yo solo consigo que me lea la card cccam ,una ayudita please
 
quieres que la lea sbox y visionar con ella? o sbox+cccam, si es así tienes el script correspondiente para la emu combinada?
recuerda que en esta versión de gigablue debes usar cccam 2.0.9 si quieres usarla junto a sbox (0054-4 por ejemplo)
 
Revisa la configuracion de sbox, porque sbox arranca perfectamente en esta imagen
 
yo en se plus tengo lo tengo funcionando perfectamente con sbox+cccam 2.13, revisa la configuracion de sbox
 
Oks probare el cccam209 yo borro con felizilla los archivos cccam pero cuando descargo desde addons ya no me deja volver a descargarlo ai k borrar algun archivo en especial
 
debes sustituir el binario de cccam que se encuentra en /usr/bin
lo reemplazas por el cccam.mipsel (y lo renombras a como estaba el anterior), le das permisos 755 y reinicias.
 
me podeis pasar una config de sbox para una gris no me arranca ni el web interface
 
guadito, sabes si hay alguna manera de que funcione sbox con cccam 2.13? Esque llevo dias probando y no consigo ni que me funcione y un segundo.
Con 2.09 a la primera pero claro entonces tengo el problema del sonido con los hd.
Gracias
 
Atrás
Arriba