• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


deco gigablue ue plus bloqueado

PEPECARLOS

PEPECARLOS

bili el niño
Colaborador
Registrado
27 Jun 2007
Mensajes
479
Reacciones
0
Puntos
94
pues e encendido el gigablue ue 800 plus y se me queda pillado,en la pantalla lcd del giga se queda en gigablue presents y en la pantalla de la televisión se me a quedado en el logotipo de openLD y no responde ni al mando,que puedo hacer,necesito ayuda
 
Última edición:
¿has intentado volver a meterle de nuevo el Firware ??

Un Sl2
 
si,le vuelto a meter la imagen para este deco y se queda en el mismo sitio cuando apago el deco y retiro el usb,al conectarlo se queda igual enseñando el logotipo y de ahí no pasa
 
Última edición:
que imagen tenias?
prueba a meter el CFE y después la 1.2
El USB ponlo delante, y comprueba que no tienes nada en el de atrás.
 
Última edición:
tenia la imagen openld 1.2 e lonas,en mi gigablue 800 ue plus combo,aun no existe para este deco el CFE,solo el que trae de fabrica
 
Si la OpenLD no tira, prueba lo que te dice brasmer, primero intenta meterle el CFE y si la OpenLD no te tira, prueba a meter otra para el Gigablue UE Plus, a ver si primero metiendo otra imagen, después le puedes meter la OpenLD.
Yo de esto poco o nada puedo ayudarte.
Ojalá lo recuperes.
Un abrazo.
 
no puedo meterle el CFE porque no hay todavía el bootloader para este deco,lo trae de fabrica ya según tengo entendido
 
no puedo meterle el CFE porque no hay todavía el bootloader para este deco,lo trae de fabrica ya según tengo entendido

Claro que hay CFE, como te he comentado por privado, no es normal que por solo desconectar se te quede en ese estado, peor ya que está así, la solución pasa por primero meter el loader (CFE) y luego la imagen, configurar las correctamente y antes de desconectar nada de la corriente ni de hacer reboot alguno, hacer un restart E2 para salvar los cambios.

Disculpa que sea breve pero me has pillado en mal momento para andar por el foro, tengo bastante faena acumulada aquí :(

Y si no lo consigues poner en marcha, haz lo que te dije y solicita el RMA por la tienda y se revisa a fondo aquí.

Saludos
 
Tu intentalo, mete el cfe, y después la 1.2.

Sino va la 1.2, prueba a meter la openmips
 
Perdona que te lo pregunte,
Pero tienes claro como meterlo?
No sr si eres novato en cargar imagen o tienes experiencia.
Es para saber desde donde podemos empezar a probar
 
Ok pues adelante y suerte.
Acuerdate de no darle a ok, hasta que no ponga "conf"
 
no sale nada de conf,se queda el led en rojo y nada
 
Que led?
El otro día le metí la 1.2 a un plus y me fue a la primera y no me fije en led.
Yo tengo 3 SE normales
 
Apagas deco pero de la corriente?
 
no sale nada de conf en la pantalla para poder darle al ok para que se trage el CFE
 
la imagen se la traga el deco,cuando le doy al ok pone en la pantalla flashing in progress dondt unplug y hace el proceso de instalar la imagen,pero cuando apago el deco y quito el usb y lo vuelvo a enceder no pasa de logo de la imagen
 
la imagen se la traga el deco,cuando le doy al ok pone en la pantalla flashing in progress dondt unplug y hace el proceso de instalar la imagen,pero cuando apago el deco y quito el usb y lo vuelvo a enceder no pasa de logo de la imagen

Pero no la apagues hasta que esté configurada correctamente la imagen y salvados los cambios de enigma2.
 
claro lo de "conf" es para los que no tienen pantalla.
Yo creo que si cargas todo correctamente te tiene que ir.
 
Pero no la apagues hasta que esté configurada correctamente la imagen y salvados los cambios de enigma2.[/QUOTE

como que no lo apague javi,si no puedo acceder a el de ninguna manera,mientras esta cargando la imagen del usb el led parpadea como en colores,y cuando termina la carga se pone en rojo y ya no hace mas nada
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
1K
vilgar
vilgar
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
alowio
Respuestas
23
Visitas
3K
r3s3t
r3s3t
Atrás
Arriba