• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Snr y agc

Migueli11500

Migueli11500

Usuario Avanzado
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
637
Reacciones
0
Puntos
19
Buenas , os quería comentar , tengo el combo y realmente va de lujo y se ve de escándalo, pero bueno os quería preguntar , en el satélite el agr es 99 y el Snr es 69, y luego el tdt el agr es 59 y el Snr es 30, he estado viendo y supuestamente se debería de ver mal el tdt o pixelado, yo tengo puesto el canal de HD y lo veo de lujo, no se eso es así o es normal
 
En 6 decos que vi con TDT por USB (2), con sintonizador combo sat/TDT/C (1), solo sintonizador TDT (1 x DB800T-HD) y 1 DB500T (E1), ninguno marca bien los niveles de señal y calidad en TDT, en muchos casos solo marca AGC 50~90% sin mas.
 
De buenas a primeras me pone ahora en el satélite Snr 16,4 y agr 61, y en el tdt Snr 59 y agr 39

encendi y se veía y de repente apagón , cambiaba y no tenía señal, toqué los cables y se me puso esa señal, como puede cambiar sin hacerle nada
 
Me he traído el deco de mi padre y me pone Snr 96%, ahora si que es raro, porque puede ser, tendrá q ver algo de la imagen o q le pase algo a mi deco
 
puede que sea la imagen o que tengas jodido el tuner
 
Será la imagen jabe, porque se ve muy bien el deco
 

Temas similares

A
Respuestas
14
Visitas
2K
bianditz
bianditz
B
Respuestas
10
Visitas
4K
burn22
B
V
Respuestas
3
Visitas
1K
vitalic
V
D
Respuestas
8
Visitas
3K
davis99
D
neilbod
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
K
Respuestas
2
Visitas
1K
aniyus
A
Atrás
Arriba