• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen emu oscam+cccam2.1.3

L

loisd

Miembro de Lonas
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Buenos dias alguien me podia hacer con la imagen nabilo o lonas con las emu oscam+cccam 2.1.3 gracias.
 
Gracias se lo metere cambiare la imagen ya que le tengo la nemenesis pero con oscam y cccam no va bien, solo tira bien con cccam, gracias
 
Ah por cierto se le puede meter tambien esa emu a la nemenesis 4.4? para la dm500s.
 
eso ya nolose prueba sino pon laimajen nueva acuérdate delos atributos 755
 
Nada no fui capaz de que me apareciera en la nabilo y no me aparecia la emu no se porque sera e tenido que volver a instalar la imagen nemesis 4.4 voy a probar ahora en la nemenesis haber que hace.
 

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
2K
††LUCIFER††
Respuestas
1
Visitas
2K
††LUCIFER††
Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
Respuestas
2
Visitas
3K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba