• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Cosa rara?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Alguno le paso esto?
Configuras todo en el aparato lista de canales emu picon ........das de alta los servidores puerto y tal lo pruebas y funciona todo bien todos los server en verde y todo de lujo te vas a la playa lo enchufas y no rula es que nunca me a pasado y tengo varios decos y esto nunca paso antes, el no-ip esta refrescado y las lineas c apuntan al no ip puede corromperse la imagen así sin mas?¿O que puede ser? Incluso en la paya los server se ponian en verde y el cliente no pedía ecm y señal sat tiene el cliente se ve el canal jonki jajaj saludos.Todo esto el cliente es cccam 2.3.0
 
Última edición:
revisa configuración de red, puertos abiertos con ip, dns. Si tienes dhcp deshabilitado revisalo.
 
dhcp activado cliente no tiene que abir puertos en cliente. Server están abiertos los puertos sino no estarían online y dns esta ok es raro ya lo se pero es que no le doy explicación lógica la prueba del cliente antes de llevarlo a la playa lo probé desde otra red distinta al server y funcionaba es mas en el server se veía el cliente online pero sin peticiones de ecm sin consumo alguno los servers están comprobados que funcionan son míos y para mi huso personal pero en remoto por el webinterface veo que funcionan abren correctamente sbox dice que esta al corriente de pago mis cards y todo el server funciona bien incluso en la casa del pueblo también funciona es rarisimo y no le doy explicación lo mismo se corrompió el bin del cccam por que una de las veces se apago mal el deco muchas gracias por tu respuesta un saludo
 
Última edición:
Pues prueba a cambiar el binario de cccam a ver si va bien. pero vamos suena a problema de configuración de red si no es muy muy raro.
saludos
 
Ya esta solucionado era el binario y como eso estaba ya mal lo instale todo de nuevas por si tenia mas ficheros corruptos ayer a la primera me funciono con los mismos archivos de configuración osea CCcam.cfg dns puertos y demás muchas gracias compis
 
nos alegramos que lo tengas funcionando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
629
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
852
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba