• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


a alguien mas le pasa

manin

manin

Colaborador
Registrado
1 Mar 2010
Mensajes
303
Reacciones
0
Puntos
19
hola keria preguntar si a alguien le pasa esto tambien pues bien lo ke pasa es ke e configurado para ke en la pantallita del deco se vea lo ke estoy biendo en la tele pues al ponerlo asi la imagen se ve como con pekeños paroncitos lo pongo para ke ya no se vea en la pantalla del deco y para de acer los paroncitos esos .lo de la pantalla del deco keda muy guapo poder ver lo ke estas viendo en la tele lo ke pasa ke no puedo ponerlo porque si lo pongo asi se ve la tele a trompicones a alguien le pasa tambien.
 
hola keria preguntar si a alguien le pasa esto tambien pues bien lo ke pasa es ke e configurado para ke en la pantallita del deco se vea lo ke estoy biendo en la tele pues al ponerlo asi la imagen se ve como con pekeños paroncitos lo pongo para ke ya no se vea en la pantalla del deco y para de acer los paroncitos esos .lo de la pantalla del deco keda muy guapo poder ver lo ke estas viendo en la tele lo ke pasa ke no puedo ponerlo porque si lo pongo asi se ve la tele a trompicones a alguien le pasa tambien.

Baja la resolución de la pantalla, verás como ya no lo hace
 
hola keria preguntar si a alguien le pasa esto tambien pues bien lo ke pasa es ke e configurado para ke en la pantallita del deco se vea lo ke estoy biendo en la tele pues al ponerlo asi la imagen se ve como con pekeños paroncitos lo pongo para ke ya no se vea en la pantalla del deco y para de acer los paroncitos esos .lo de la pantalla del deco keda muy guapo poder ver lo ke estas viendo en la tele lo ke pasa ke no puedo ponerlo porque si lo pongo asi se ve la tele a trompicones a alguien le pasa tambien.
Y escribe bien, por dios. Que duele la vista. :77:
 
Baja la resolución de la pantalla, verás como ya no lo hace
lonas podrias decirme como lo tendria que dejar para ke no pase eso esque esto sige igual gracias.
 
lonas podrias decirme como lo tendria que dejar para ke no pase eso esque esto sige igual gracias.
Yo no uso la pantalla pequeña como televisor, lo veo una tontería, prefiero ver la hora y la programación, de ahí a que no te pueda dar una config óptima, pero puedes probar a poner el deco en 720p por ejemplo y si no recuerdo mal la TV mini esa lleva configuración aparte no?
 
si la mini lleva a parte su configuracion bueno voy a provar y si no pues nada muchas gracias lonas.
 

Temas similares

K
Respuestas
1
Visitas
866
locoboy
locoboy
elmasbuho
Respuestas
3
Visitas
1K
elmasbuho
elmasbuho
C
Respuestas
5
Visitas
709
metris1000
metris1000
J
Respuestas
6
Visitas
476
JAVIDENIA
J
Mireto
Respuestas
5
Visitas
950
cantones
cantones
Atrás
Arriba