• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mando universal a 8€

brasmer

brasmer

Colaborador
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
375
Reacciones
4
Puntos
96
Pues eso, como he leido muchas veces gente que pregunta por algun mando universal bueno y barato,
en el LIDL(si no puedo poner el sitio que algun moderador me lo quite) venden un mando universal a 8€, pilas incluidas.
Para 10 dispositivos, pantalla LCD, y lo mejor es que memoriza las teclas de otros mandos.
Mi tele LG venia pregrabada, pero mi GIGABLUE no.

He puesto la opcion memorizar y he clonado todas las teclas del mando de mi GIGABLUE, que es un buen cacharro,
pero el mando es algo blando, y lo tengo ya un poco cascado.

Mañana compro otro y lo guardo para cuando se me rompa algun otro.
2013-12-04 17.57.36.jpg
2013-12-04 17.57.51.jpg
 
Una buena opción para tener en un mando todo agrupado. Gracias!
 
y de reserva para los receptores de marcas que no son muy conocidas
 
se agradece la información siempre es bueno tener uno de reserva, un saludo
 
Se ve bastante bueno para 8 eurilos que vale,haber si mañana me puedo pasar y me hago con uno, que no esta de mal tenerlo.
 
Alguien sabe el código del gigablue para este mando universal gracias
 
y8e2y8ad.jpg


Logitech Harmony 300.

Yo tengo 3 en uso (salón, cocina y dormitorio).

Me costaron alrededor de 10€/unidad (oferta, aunque también los vi en su día en el MM a ese precio...).

Ventaja: marca, y sobre todo usb para conectar al pc y cargar/guardar configuraciones desde la web myharmony, la cual tiene una base da datos bestial. Además, permite clonar botones.

P.d. El otro día y tras 2 años, uno se me volvió loco y lo enchufe al pc, me conecté, y en 2' listo ;-)

P.d.3 Con la pegatina, veo de donde es para no liarme, cada uno tiene distintos dispositivos grabados, jajajajaja

9a2ysazu.jpg


P.d.3 Tengo un cuarto sin desprecintar, por si acaso XD

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la información pero es que tengo un mando universal llamado silvercrest y quería saber cual es el código del gigablue por si acaso se me estropea el mando original saludos
 
Con el silvercrest creo que la única manera es ir clonando los botones uno a uno.
 
Atrás
Arriba