• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dream 500+ problema de tuner?

E

essayer

Amigo de Lonas
Registrado
30 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, tengo una 500+ averiada. Un buen día dejó de recibir señal, le he cambiado la imagen pero sigue en las mismas. Me gustaría confirmar que es cosa del tuner. ¿Cómo puedo asegurarme? Tengo un receptor viejo visionnet 7000fcis combo. Si le saco un cable desde el out de la antena del visionnet al in de la dream, debería pillar señal?? Me suena de haber leído que es importante que la alimentación del lnb tendría que estar off, no sé si en un aparato o en los dos porque corría peligro de freír al otro. A ver si alguien me puede responder. Gracias de antemano
 
Si conectas un deco en este caso que indicas la dream a la salida out del otro deco tienes que poner en la dream la alimentación del LNB en OFF. Y el deco principal es el que debe alimentar al LNB.

Ojo si el segundo deco funciona (en tú caso la dream) sólo podrás ver los canales que correspondan a la polarización que esté activada en el deco principal.

Por eso mi consejo es que pongas el Visionnet conectado directamente al LNB con la alimentación activada. Busca un canal que se vea libre y deja deja el Visionnet encendido. Luego enciendes la Dream conectado a la salida out del Visionnet con la alimentación LNB en OFF y haz una búsqueda. Si no encuentras ningún canal lo mas probable es que tengas el sintonizador averiado. Si la Drem encuentra algún canal y si es libre además se ve. quiere decir que el sintonizador no está mal o por lo menos no está completamente averiado.
 
Gracias por responder. Entonces, si he entendido bien, si el tuner de la dream está averiado, no voy a poder ver nada aunque la conecte al visionnet, verdad??
 
Gracias por responder. Entonces, si he entendido bien, si el tuner de la dream está averiado, no voy a poder ver nada aunque la conecte al visionnet, verdad??

Correcto si el tuner está averiado no verás nada en la Dream.
 
esmejor que compres otra bale mas el areclo que una nueva
 
te digo yo en su día tube tu problema y lo di por imposible despues de un año me puse otra vez con el tema resulta que el deco estaba bien eran todas las imagenes que probaba algo tenian mal y me daba que no tenia sintonizador recoredemos que de esta dream existian muy pocas imagenes prueba y reprueba que creo que el tuner no esta roto ya te comento que a mi me paso exactamente lo mismo y despues de mucho provar la revivi saludos
 
Ok, gracias. Probaré
 

Temas similares

Atrás
Arriba