• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


picon lcd en GigaBlue HD 800 UE Plus

huto

huto

Usuario VIP
Registrado
10 Abr 2011
Mensajes
191
Reacciones
0
Puntos
34
tengo una gigablue ue plus del patro con la imagen openld-1.2-gb800ueplus
tengo una carpeta picon en el hdd y tengo metidos los picon normales y los lcd
pues los lcd no se me ven en la pantalla del deco y los otros a la primera ,si alguie me echara una mano le estaria agradecido..gracias y un saludo.
 
Tienes que configurar el deco en:

Menu - configuración - sistema - sistema extendido - display - ajustes de skin

Y seleccionar el tipo de pantalla que quieres que te muestre, pero para eso antes has de descargalos desde los plugins.

Boton verde dos veces y en la seccion display tienes los skins para el lcd, yo particularmente tengo el 7, una vez descargado e instalado ve a la ruta que te puse antes, lo seleccionas reinicias E2 y ya está.

Supongo que te referiras a eso.
 
ok lo probare gracias.
 
pues he descargado el mismo lo activo y me canvia el skin ,pero no me sale el picon..
 
como tienes tu la carpeta picon ?
 
media/hdd

Has reiniciado el deco despues de seleccionar el skin?
 
Última edición:
si tu as canviado algun archivo?
 
reiniciado enigma2
 
yo tengo los picon lcd y los normales en la misma carpeta picon en el hdd
 
No se a que te refieres con los picon del lcd, porque los que yo tengo salen tanto en la infobar como en el lcd, si quieres te subo mi carpeta picon y la sustituyes por la tuya.

Tienes un MP ;)
 
Última edición:
ok mercy lo voy a probar te comento ,gracias.
 
ya esta era mis picon ,con los tuyos perfecto gracias marcosc4,un saludo agradecido.
 
Espero que te gusten. Un saludo.
 
hola, yo tengo el mismo problema. Me podrias pasar esa carpeta de picons
 
Buenas a mi tambien me interesaria esos picons gracias!
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
856
edu_r86
E
P
Respuestas
0
Visitas
806
packet
P
Respuestas
16
Visitas
3K
billetes
billetes
Respuestas
25
Visitas
7K
javynely
javynely
Atrás
Arriba