• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pregunta sobre estudio de emu cccam

A

ami

Miembro de Lonas
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Buenas tardes noches os comento mis dudas,
tengo una gris de seca 3 de la tierra al corriente de pago,
tengo mas de un deco el caso es que avanzando un poquito en cccam me ha entrado el gusanillo,
nunca he enlazado una emu pero tengo ganas por eso el tener mis dudas y preguntaros a ver si me podeis hecha un cable,
al ser una gris cccam la lee al pelo,
por eso hasta ahi todo ok,
pero yo quiero enlazar ¿para que?
pues quiero conectar el servidor con un cliente,
pero que este cliente sea servidor de mi card sin tener esta fisicamente,
¿que consigo con esto ?
jolines mucho
he hablado con un compañero y el chaval tiene 2 servers,
con el mismo hosting diferente puerto,(osea en lan)
pero en los dos server se le visualiza como local en los dos ,
el me ha dicho que lo ha hecho a traves de sbox + cccam,
puede parecer ridiculo pero como os comento nunca he enlazado una emu,
vale ahora me direis a traves de una linea N jajaj
ok pero ¿como instalo mbox con mi cccam?
tengo desconocimientos sobre esta emu y mucho menos enlazada
si me hechais un cable y me decis que pasos he de hacer agradecido saludos cordiales.
 
Última edición:
esta tarde me entretengo un poco gracias por el tuto esta muy bien para checar el funcionamiento correcto de la emu,
no obstante quisiera saber que procedimiento he de seguir para agregar sbox de forma manual al cccam 2.1.3 que ya tengo,
que archivos tendria que configurar a su misma vez y el procedimiento en cuestion para llegar a conseguir lo que comento.
saludos.
 

Temas similares

moy77
Respuestas
0
Visitas
733
moy77
moy77
N
Respuestas
3
Visitas
942
novato
N
J
Respuestas
1
Visitas
917
elcobo56
E
D
Respuestas
2
Visitas
630
donmiguelito
D
Atrás
Arriba