• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me deja descargar plugins

S

sol3

Amigo de Lonas
Registrado
10 May 2012
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
69
Hola, tengo la lonas 1.2 y estoy intentando descargarme un pluguin y no hay forma, siempre me da error de descarga, no es problema de conexion a internet, es sencillamente el tema pluguins, no me deja ninguno a traves del repositorio. Existe algun problema con el servidor?? o es error mio??
Saludos
 
Este es el motivo:

Bueno pues ya lo tengo casi casi jeje, adjunto captura de la info del susodicho vía webmin


34hch8p.png


Le he instalado el VNC y estoy conectado remotamente de manera gráfica, creo que con los 24 gb tengo de sobra para compilar y usar como servidor FTP ;)

Os iré informando, una vez todo montado y rulando tocará meter mano a las dns y eso supondrá una caidita de los addons durante al menos 24 horas (propagación mas que nada), pero antes de eso voy a dejarlo todo en condiciones que no quiero sustos luego jeje

Saludos.
 
Gracias compound, me quedo mas tranquilo
 
compound "dedos rápidos" se me ha adelantado..jajjajaaj:82:
 

Temas similares

Atrás
Arriba