• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas recepción canales con Ferguson Ariva HD 100E

S

seralva

Usuario Registrado
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Buenos días.

Me he registrado en el foro hace unos minutos y después de la presentación me gustaría hacer una consulta.

Tengo desde hace 3 años el receptor Ferguson Ariva HD100E. Lo tengo conectado a una antena parabólica de 80 cm con 2 Lnb's orientados a Astra 19,2 y Hotbird 13.

Desde hace unas semanas que tengo problemas de recepción de algunos canales en Hotbird 13. Veo pixelados sobre todo los últimos canales que he actualizado en una nueva busqueda hace unos días. Por ejemplo con Sport -LT-Uno con frecuencia 12475 Mhz H y todos los del transpondedor. Tambien con el canal musical RTL 1025 con frecuencia 11523Mhz Vertical, a veces veo la señal pixelada durante horas y después veo el canal de forma normal durante horas hasta que de repente vuelve a verse la imagen pixelada. He probado a revisar las conexiones del cable de antena al receptor y parece estar todo correcto, la antena tampoco tiene síntomas de problemas con el cableado. El diseqc esta al aire libre cerrado en una pequeña caja de plástico y esta bien.


Lo mismo me ocurre en Astra con el canal Sport 1 en la frecuencia 12480 Mhz V y todos los demas canales del transpondedor.



Pienso que puede ser por un desajuste de la orientación de la antena por el viento pero no lo puedo asegurar.

Agradecería la opinión de alguno de vosotros que le ocurra algo similar en su receptor.



Gracias por vuestra atención.
 
normalmente las pixelaciones son causadas bien por problemas de recepción de la señal, aire, etc., bien por fallos de sintonización del canal o bien por el tuner.
siento no poder ayudarte más ya que no tengo dicho aparato. prueba a poner otra lista de canales y así vas descartando (por darte una idea)
 
Muchas gracias por la información guadito. Voy a poner otra lista de canales.
Por ejemplo ahora llevo unas horas viendo bien los dos canales que comentaba anteriormente.


Gracias.
 

Temas similares

rataweb
Respuestas
1
Visitas
926
rataweb
rataweb
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba