• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


frecuencias

M

migoim

Amigo de Lonas
Registrado
19 Nov 2012
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
en que frecuencia emite el canal c+...30/ axn White/ dcine español es que no se me ven e cambiado la lista varias veces e echo búsquedas y siguen sin verse gracias
 
11.317 V las dos primeras, y Cine Español 11.156 V.

Un Saludo.:43:
 
Buenos dias compis,pues yo tengo el mismo problema que el amigo migoim alguien me puede dar las del champiñon 1 Hd y canal+ 2 Hd tengo el abono al dia y no hay manera.Saludos.
 
canal+ 2 Hd y champiñon 1 Hd : 11258 V


 
Por fin he dado con el fallo jeje.Ni cambio de frecuencia ni na he cambiado en configuracion del sintonizador el modo usals desactivado y todo ok.
Pa vernos matao jajjja:77:
 
como has cabiado la configuración del sintoinizador
 
como has cabiado la configuración del sintoinizador
que pasos has seguido porque las frecuencias las tengo bien como has cambiado el modo usals
 
Atrás
Arriba