• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo openbox s-9 HD

josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Hola vendo Openbox s-9 HD. Es un deco perfecto para ser cliente, tenia el s-10 y conserve este porque funciona mejor, se calienta menos y coje mejor la clines.
Lo vendo porque quiero comprarme un deco combo, me interesa bastante el gigablue combo o alguna por el estilo ( si queries me podriais aconsejar)
Respecto a mi deco.. Tiene menos d un año, funciona perfectamente. Con la ultima imagen metida es enigma 2, el sonido es dd+ graba perfectamente y puedes meterle un disco duro interno para reproducir las grabaciones si quieres. . Incluiria cable hdmi con caja instrucciones etc
aqui os dejo una fotos para que veas que tal esta, una es el propio deco y la otra como se ve (en este caso estava puesto el canal +)
IMG_20131001_183425 (1).jpgIMG_20131001_183525.jpg






Precio 75€ negociable (todo lo demás mp) el primero que me confirme la compra se lo vendo.


saludos compis
 
Hola vendo Openbox s-9 HD. Es un deco perfecto para ser cliente, tenia el s-10 y conserve este porque funciona mejor, se calienta menos y coje mejor la clines.
Lo vendo porque quiero comprarme un deco combo, me interesa bastante el gigablue combo o alguna por el estilo ( si queries me podriais aconsejar)
Respecto a mi deco.. Tiene menos d un año, funciona perfectamente. Con la ultima imagen metida es enigma 2, el sonido es dd+ graba perfectamente y puedes meterle un disco duro interno para reproducir las grabaciones si quieres. . Incluiria cable hdmi con caja instrucciones etc
aqui os dejo una fotos para que veas que tal esta, una es el propio deco y la otra como se ve (en este caso estava puesto el canal +)
IMG_20131001_183425 (1).jpgIMG_20131001_183525.jpg






Precio 75€ negociable (todo lo demás mp) el primero que me confirme la compra se lo vendo.


saludos compis

Enigma2? disco duro interno?
 
Será un modelo exclusivo ;) 2
 
A mi el s10 me va de lujo.
 
creo que el compañero se habra equivocado
 

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
740
illohacker
I
F
Respuestas
4
Visitas
673
fernan50
F
X
Respuestas
17
Visitas
3K
valmaca
valmaca
sjctac
Respuestas
9
Visitas
1K
sjctac
sjctac
P
Respuestas
8
Visitas
1K
valmaca
valmaca
kopito
Respuestas
2
Visitas
770
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba