• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Busco Gigablue 800 HD SE o UE Combo,o uno parecido Combo

Comprado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
josep33

josep33

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
me interesa este tipo de deco. estaria dispuesto a gastarme entre 100-130 €
 
Espero que tengas suerte pero en esa horquilla de precios que te quieres mover lo veo muy complicado que lo consigas, ese deco vale mucho más y sin ser Combo, si encima lo buscas Combo, creo que te tendrás que rascar bastante más el bolsillo.
Lo dicho, que tengas suerte.
Saludos.
 
Te dejo un privado
 
Última edición:
Gracias valmaca pero tengo que decir el presupuesto q dispongo.. me interesa un deco combo hd.. creo q si hay decos en esa franja de precios que dicho.. haber si hay suerte. Y Si alguien le interesa comprar un openbox s9 hd (buen precio) mp .
 
De nada, si no discuto que haya decos en esa franja de precios, es más hace pero que muy bien diciendo hasta donde puedes gastarte, lo único que comento es que precisamente Gigablues HD Combo....no sé no sé...pero bueno, igual tienes suerte y suena la flauta, je, je, je....
Ojalá tengas suerte.
Un saludo.
 
Haber si es verdad.. Jejej muchas gracias compim

Tambien me interesaria un deco hd simple para mi padre.. Hasta 50€.
Podria comprar uno dl tipo que he enumciado en el tema y otra baratillo para mi padrebsi es combo mejor q mejor.

Saludos
 
Como veo que ya te compraste el Vu+, procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba