• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


500s

lomogallo

lomogallo

Colaborador
Registrado
6 Jul 2013
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
80
Hola a todos, queria como se mete CCcam en la 500s, creo que tengo los pasos bien menos eso del CCcam que no me aparece
solo sale Comminterface,en que carpeta hay que meterla, saludos.
 
te pongo las rutas de los archivos en enigma 1 ( esto no es mio , desde aqui agradecer al compañero tabasco )



CCcam.cfg ---> / var / etc -----> Archivo de configuración, donde ponemos los Servidores y Clientes y configuraciones adicionales.

CCcam.bin ---> / var / bin -----> Este es el archivo binario (como el. Exe en Windows) Este archivo debe tener el permiso 755. De lo contrario no se inicia CCcam.

CCcam.prio ---> / var / etc -----> En este archivo se puede configurar para priorizar sus tarjetas o ignorar cualquier tarjeta (no necesariamente necesitan para ejecutar CCcam).

CCcam.channelinfo ---> / var / etc -----> En este archivo puede poner la información del canal de la interfaz web, por lo que verá el nombre del canal que está mostrando CCcam en lugar de ver el sid (no necesariamente necesitan para ejecutar CCcam).

CCcam.providers ---> / var / etc -----> En este archivo puede poner la información del proveedor para la interfaz web, por lo que podrás ver proveedor y la decodificación en lugar de ver el caíd (no necesariamente necesitan para ejecutar CCcam).

SoftCam.**** ---> / var / **** -----> En este archivo encontrará un paquete de llaves para abrir canales (no necesariamente necesitan para ejecutar CCcam).

AutoRoll.**** ---> / var / **** ----> Este archivo tendrá las clave del proveedor obtenidas automáticamente (no necesariamente necesitan para ejecutar CCcam).

Constant.cw ---> / var / **** ----> Este archivo tendrá las clave del proveedor introducidas manualmente (no necesariamente necesitan para ejecutar CCcam).

Otros archivos que podemos crear para obtener información de CCcam.

Warnings.txt --- / tmp ----> Aquí encontrarás los intentos de acceso a CCcam sin su autorización, este archivo se mostrará únicamente si tiene esta línea en CCcam.cfg **** LOG ADVERTENCIAS: / tmp / **** warnings.txt, debemos tener cuidado con este archivo si no se deshabilita y CCcam tiene un montón de advertencias que se quedará sin memoria.

Ecm.info ---> / tmp ----> Este archivo le mostrará información sobre la codificación del canal que está viendo.

CCcam_emu.sh ---> / var / script -----> Este es el archivo script (como el .Bat en msdos). Este archivo debe tener el permiso 755. En su interior, debe contener al menos la ruta y nombre del archivo .bin de la versión a iniciar. (no necesariamente se necesita para ejecutar CCcam, podemos iniciarla manualmente con comandos por telnet, pero con el script es mas rápido y autonomo).

Espero que os sirva de aclaración de algunos conceptos básicos.
 
Última edición:
Hola, gracias me funciona todo perfectamente pero la imagen la tengo en el idioma
en ingles, y quiero cambiar el idioma a español y no me sale la opcion de español
menu/ajustes/sistem setting/ osd lenjuaje y sale arabe, ingles, frances,
que tendria que hacer para que salga la opcion de cambiar al español
saludos a todos.
 
Deberías decir que imagen tienes y así se te ayudaría mejor.Debes ir a addons y descargar el idioma.
 
Gracias amigo rubmen, decir que la imagen CCcam 2.0.11 me he ido
a addons y ya me he descargado el idioma en español, saludos.
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
766
erdani11
E
Z
Respuestas
0
Visitas
400
zase
Z
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
kukinho
Respuestas
4
Visitas
1K
franktinez
franktinez
Atrás
Arriba