• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema Gigablue UE Plus tarjeta de red

billetes

billetes

Amigo de Lonas
Registrado
17 Sep 2011
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas a todos
Ayer recibi mi nuevo Gigablue UE Plus y esta mañana me he puesto a configurarlo y eso y no puedo acceder a el mediante FTP ni telnet, a veces el FTP intenta conectar pero no muestra las carpetas o da tiempo excedido, lo tengo todo bien configurado, La IP y demas y el telnet me va superlento, va fatal por no decir otra cosa.

Estoy pensando que puede ser problema d ela tarjeta de red...vaya faena, que pensais???
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Te conectas al router desde tu PC por LAN o wifi?
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Tengo el deco por cable y me conecto por wifi, probando con mi anterior gigablue todo perfecto, sin embargo con este nada de nada. Tampoco me descarga los plugins...asi que ya no se que pensar...sera la tarjeta de red
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Tengo el deco por cable y me conecto por wifi, probando con mi anterior gigablue todo perfecto, sin embargo con este nada de nada. Tampoco me descarga los plugins...asi que ya no se que pensar...sera la tarjeta de red

si tienes dos gigablues conectados a la vez en tu misma red , comprueba la mac ke tiene cada uno , es muy probable ke tengan la misma...y puede ser el causante de ke uno de ellos no se conecte a la red....


saludos

saludos.
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Si te conectas por wifi, el problema está en eso, necesitas acceder en modo pasivo tio y además abrir el puerto 21 para el FTP y el 23 para telnet
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Los plugins no es cosa de la tarjeta de red, es del servidor que no funciona o lo hace a ratos y superlento, estoy liado con el servidor desde el otro día
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

OK voy a probar y ya os digo...me lleva frito el tema el día entero y mi mujer me va a colgar!!!!
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Pero supongo que con el deco conectado visualizarás algo no? tienes unos scripts en el blue panel para poder comprobar que tienes red y que esta está perfecta.

Referente a los plugins, no te dejes guiar por eso por que es que no funcionan y si lo hacen te irán como el culo.

PD: conecta el PC por cable y te conectas por filezilla, saldrás de dudas rápido.
 
Re: Problema Gigablue UE tarjeta de red

Como ha dicho lonas conectandote por cable no te tiene que dar ningún problema.

Tambien cambia la ip del decodificador que seguro que la que te asigna por defecto es la misma que la del anterior deco y te pueda crear algun conflicto.
 
No hay manera, he abierto puertos 21 y 23, cambiado ip del deco, tambien he probado por cable y nada, no puedo subir archivos, el filezilla reconoce el deco y conecta, pero muy lenta, y para moverte por las carpetas una eternidad. He cambiado tambien los cables y tampoco.
Esto ya es rarisimo, se me escapa de las manos.
 
Acabo de probar la conectividad con los script del blue panel, pero no se interpretarlos muy bien....ahora subire un par de fotos para que veais.
 
Última edición:
Por las capturas, viendo el ping, diria que lo tienes estable. (ping a google).

Claro que depende de tu velocidad de conexion, pero esta bastante bien el ping
 
Eso es lo raro....no me explico que puede pasar.
 
En una captura veo la IP terminada en 101 y en otra en 100. La IP te la está jugando, ponle al deco otra IP, es un problema a modo local en tu red por lo que veo, según esos test no hay problemas con internet.

Toda la pinta de un conflicto de IP. 2
 
Si, sale así porque la cambie yo a propósito para ver si era problema de esta IP, he probado con 5 o 6 ips diferentes pero aún así sigue igual. Lonas voy a mandar el RMA porque ya no se por donde mirar mas.
 
Última edición:
prueba a ponerle una ip al deco en un rango mas alto por si te crea conflicto con algun otro aparato ( por ejemplo la 150 )
 
comprobastes la mac como te dijo el compañero
 
Sii he comprobado la mac, pero no tengo gigablue mas en la mism red, ademas al no poder meter ningún tipo de archivo al giga no puedo probar tampoco el macchanger. Probare a poner alguna IP por encima de 150, aunque ya he probado entre la 10-15 y la 100-105 y nada...
 
Si, sale así porque la cambie yo a propósito para ver si era problema de esta IP, he probado con 5 o 6 ips diferentes pero aún así sigue igual. Lonas voy a mandar el RMA porque ya no se por donde mirar mas.

Como veas mejor compañero, pero ya te digo... Aquí va a funcionar a la primera con total seguridad, ya que antes de enviarlos los preparo y configuro y testeo todos, para esto soy muy tiquismiquis como te dije jeje y por eso se que es alguna gilipollez en tu red seguro.

Mételo en la caja y no lo toques mas, solicita el RMA y el martes a primera hora solicito la recogida para que pasen a por el y una vez aquí todo revisado que esté correcto te hago la devolución del receptor (del envío no, solo del coste del receptor) o hacemos lo otro que te comenté y te envío un 800se plus y te devuelvo lo restante, como mejor veas ;)
 
Atrás
Arriba