• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosas que no termino de comprender en este deco..

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Si no pregunto no me entero así que mejor. Preguntar para aprender y si alguno contesta Gracias.

Partiendo que el deco me vino como lo pedí.. Funciona perfectamente, y se ve ASTRA 19.2 perfectamente
Satélites. Solamente me sale el satélite Astra 19.2 sin opción a ver otros. Ni configuración de disecq, ni motor…etc.
Tengo que empezar de nuevo… y meter otra vez, la emu nueva CCAM o MBOX para empezar a configurarlo y poder tener todos los satélites?
Al haber configurado Mbox no encuentro (no me deja cambiar) a la emú CCam por ningún lado para poder configúrala y jugar con alguna línea para su visionado. Aunque me pone 2 Emu Instaladas
La tarjeta Viacess no me la lee, por lo que lo demás no me ven con el color adecuado.
Si tienes cccam instalado simplemente cambia el binario, le das permisos 755 y reinicia el deco (Un poquito mas explicado pues el 90% de los mortales ni idea)
Y más cosas que irán saliendo,
Saludos
 
la card te la lee con cccam 2.3.0.
 
el binario se encuentra en /usr/bin/ estara nombrado CCcam , lo sustituyes por el 230 renombrandolo igual y le das permisos 755, reinicia y ya lo tienes cambiado
 
binario es como en windows un exe se excuentran en la ruta usr/bin
alli tendras varios binarios o ejecutables para cambiar la version de cccam o mbox tendras que sustitur el que tienes actualmente o sobreescibirlo y luego añadir almenos los atributos 755 eso lo realizas desde el dcc e2 encima del archivo boton derecho artibutes y siempre poner el nombre de el que pongas como el que tenias por que esto funciona cuando lo arranca el scrip el script son unas intrucciones que debe realizar la emu para arrancar correctamente por ejemplo para arrancar la emu cccam desde telnet tendras que arrancar el binario y decirle donde esta el archivo de configuracion esto se puede hacer de este modo desde telnet poners CCCam & /etc/CCcam.cfg asi le indicas que arranque cccam y que su archivo de configuracion esta en etc u que el archivo se llama de configuracion se llama CCcam.cfg, si cambias el nombre del binario el scrip no lo encontrara y no arranca nada mucho cuedado con eso
cuando te bajas un binario por ejemplo cccam tendras varios archivos tendras que cojer el que el que es de tu arquitectura en tu caso se llamara CCcam.mips ese es para e2 ese es el tullo
CCcam.ppc o power pc ese es para e1
CCcam.x32 linux 32 bits
CCcam.x64 linux 64 bits
..
.
.
.

luego para arrancar el script desde el deco boton azul elijes la emu y ya esta para configurar mbox tuenes que configurar el archivo cwshare ubicado en usr/keys
y para cccam el archivo CCcam.cfg que se encuantra en la ruta /etc para editarlo se edita desde el dcc

primero yo que tu eligiria o cccam o mbox pero las 2 te vas a pillar un rebote minumental por que te vas a liar para enlazar las 2 emus
 
Última edición:
Para sobreescribir un binario, este debe de estar parado.
 
Efectivamente tienes que saber que proceso tienenes que parar para mirar el proceso se ve por telnet poniendo ps o ps -A dependiendo la imagen aunque yo lo e echo sin pararlo y al rearrancar arranca con el nuevo para para el proceso se pone killall -9 nombredeproceso

Nota para arrancar un script te metes en la ruta del script y pones ./nombre del script start y lo mismo con con stop para pararlo es igual que lo que haces con el mando saludos
 
Que tal te fue?
 
Perdona por la tardanza en contestar.
El Deco lo tengo Aparcado a la espera de que un dia lo coja con ganas y termine pues cada vez que me pongo con el termino de mal humor.
Funciona Muy Bien en SD veo todo aunque en Hd nada seran mis lineas pues funciono por Mbox.
Asi que ya os comentare quitare todo y empezare de nuevo. algun consejo para quitar todo y empezas.
Gracis y Saludos
 
prueba a quitar el archivo mbox.prio
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
4
Visitas
624
calcu
C
L
  • Cerrado
Vendido Vendo cosas!!!
Respuestas
14
Visitas
484
bianditz
bianditz
Sicko
Respuestas
43
Visitas
6K
Sicko
Sicko
A
Respuestas
1
Visitas
856
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba