• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con la imagen openld 1.2 con inadyn

M

magomerlin

Amigo de Lonas
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigo, pues eso, hace unos dias que me hice con un vu+ uno y he puesto la imagen opendl 1,2. y todo perfecto, hasta que he querido configurar el archivo inadyn
que no he podido, y me temo que tanto cambio ya no tengo ni el archivo inadyn conf.
alguien me puede mandar el archivo inadyn conf, que le este funcionando, para cambiar
lo con mis datos y creo que asi funcionaria, gracias y espero vuestras sugerencias.lo dicho saludos.
 
pasame un correo por privado y te lo envio, no se ponerlo aqui, un saludo
 
ya te lo he enviado si tienes alguna duda postealo aqui, un saludo
 
archivo inadyn.conf (permisos 644 )


alias tu host
username user con que te registraste
password tu pass
update_period_sec 3600
dyndns_system default@no-ip.com ó dyndns@dyndns.org ​segun la cuenta que tengas
 
ok
ya lo he puesto todo como me indica, y el vu+ ya aparece, le doy autoinico en verde y activo en verde, pero cuando pongo ver historial no me pone nada como se si esta activo.
saldos y gracias.
 
Una forma de verlo seria mirando en la pagina de no-ip o dyndns si ha sincronizado la ip, si la ha sincronisado ya esta áctivo, un saludo
 
si te sale en verde es que esta activo
 
ok. gracias. de nuevo estare atento
 
os comento otra cosa que me ocurre, tengo un tdt usb avertv volar hd pro, que drivers, tengo que descargarme, porque no pone nada de modelos,gracias de nuevo,creo que con esto la tendre lista, y es una maravilla de imagen
 
conectalo y reinicia el deco, yo creo que es capaz de tener los drivers
 
ok. probare y lo comentare,gracias.
 

Temas similares

toben
Respuestas
1
Visitas
772
Arduramix
Arduramix
N
Respuestas
4
Visitas
1K
nonigon
N
R
Respuestas
21
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
R
Respuestas
12
Visitas
4K
chuchi176
C
B
Respuestas
1
Visitas
905
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba