• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema clientes cccam

B

brunete7

Usuario VIP
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
34
bueno vamos arlio aver acrego alguno iloveo bien pero ael lesargo desconestado los demás que tengo están bien pero mepasa ultima mente canbio deco ilomismo tengo 2vu+solo imagen diferete pasa puerto abiertos dynds correta solo tengo 35 clines
 
Última edición:
solo 35, a mi me parecen muchos
 
A la gente que escribe así deberíais borrarla del foro no me jodas...
 
Esto es una broma no?
 
Como decimos en canarias Ños muchacho fuerte dolor de vista me dio leer eso
 
meparece que no eofendido anadie es crivo asin porque yono etenido la suerte que ustedes deil ala escuela e echo una preguna solo
pero como todo en la viña del señor se encuentran de todos saludos intelestuales
 
meparece que no eofendido anadie es crivo asin porque yono etenido la suerte que ustedes deil ala escuela e echo una preguna solo
pero como todo en la viña del señor se encuentran de todos saludos intelestuales
Tranquilo compi que se entiende perfectamente,ni caso tampoco creo que lo hagan con maldad esos comentarios.Saludos.
 
meparece que no eofendido anadie es crivo asin porque yono etenido la suerte que ustedes deil ala escuela e echo una preguna solo
pero como todo en la viña del señor se encuentran de todos saludos intelestuales

a mi no me has ofendido ni mi comentario iba por ahi, pero sigo pensando que 35 son muchos, un saludo
 
sevimar porti noasido asido porlos demas queno saven queacer
 
A la gente que escribe así deberíais borrarla del foro no me jodas...
una cosa compi la gente escribe como puede como sabe o como le da la gana y no creo que ese sea motivo para echar a nadie tu comentario no viene a cuento porque ofendes a muchos compis incluido a mi a si que si te duele la vista no lo leas y para escribir esa tonteria tampoco lo agas a los que deverian echar es a los que sin venir acuento ponen esos comentarios asi que te doy un consejo antes de escribir algo piensatelo porque puedes acer daño a la gente.
 
bueno, desde la moderación siempre se pide respeto mutuo a todas las partes que comentan. Con brunete ya le comenté que puede escribir lo que quiera y que si alguna vez no se entiende se le editará sin problema.
para neilbod, un poco de respeto compañero, nada más, y un poco de comprensión también.
para manin, reitero lo del respeto y comprensión tanto hacia brunete como hacia neilbod.

este comentario mío ha sido lo más respetuoso y dócil posible. Como llegaréis a deducir no siempre será así. así que, por favor, lo dicho, comentad siempre lo que queráis con plena libertad pero con respeto.

saludos
 
una cosa compi la gente escribe como puede como sabe o como le da la gana y no creo que ese sea motivo para echar a nadie tu comentario no viene a cuento porque ofendes a muchos compis incluido a mi a si que si te duele la vista no lo leas y para escribir esa tonteria tampoco lo agas a los que deverian echar es a los que sin venir acuento ponen esos comentarios asi que te doy un consejo antes de escribir algo piensatelo porque puedes acer daño a la gente.

Si sabes leer, sabes escribir... Una cosa es que escribas con faltas de ortografía, algún acento, alguna mayúscula... Pero en pleno siglo XXI escribir así es porque no te sale de los cojones escribir bien.

Ale que se ria de ti si quiere pero de mi no se va a reír.

Saludos.
 
Lo mejor sería tratar el tema de las faltas de ortografía el un hilo aparte, siempre desde un punto de vista de "debate sano". Si el problema es personal con la manera que tiene de escribir brunete, a mi personalmente no me interesa... por lo que creo que lo mejor sería que las personas "ofendidas" lo hablasen con él por MP. Otra cosa es que también me puedan sentar mejor o peor las faltas de ortografía...
En cuanto al tema del hilo, brunete, si el problema es de 1 de tus 35 primas... evidentemente el problema lo tiene ella.

P.D- Opino lo mismo que sevimar, poner un "solo" delante de la frase "tengo 35 clines" es como poco, atrevido. Mejor poco y bueno que mucho y malo.
 
sin comentarios asta tupersona estova para algunos porlos demas cracias
 
Última edición:
porlo demas es curpa mia lo de las clines mepasa amenudo con 3 losdemas bien
 
Una pregunta brunete7, Habeces te ven on?

Enviado desde galaxy S3 MIUI
 

Temas similares

manin
Respuestas
3
Visitas
1K
manin
manin
M
Respuestas
3
Visitas
2K
††LUCIFER††
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
Atrás
Arriba