Resultados 1 al 3 de 3

TPs superiores a 11300

Estás en el tema TPs superiores a 11300 dentro del subforo Instalación - Antenas Parabólicas en LonasDigital. Muy buenas. una duda a ver si consigo salir de un atolladero. Tengo una antena comunitaria y llevo la señal a dos puntos de la vivienda a través de un amplificador televes 5530. Sin embargo mientras que donde la señal va sin ampli veo todos los canales sin problemas, a través del amplia pierdo los que están por encima de los 11300 ( solo miro polarización vertical obviamente). Alguna idea? Puede ser problema del ampli? La verdad es que estoy atascado con este tema. s2 y gracias! ...

Este tema tuvo 578 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

franory ha iniciado este hilo.
    franory está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Muy buenas.
    una duda a ver si consigo salir de un atolladero.

Tengo una antena comunitaria y llevo la señal a dos puntos de la vivienda a través de un amplificador televes 5530. Sin embargo mientras que donde la señal va sin ampli veo todos los canales sin problemas, a través del amplia pierdo los que están por encima de los 11300 ( solo miro polarización vertical obviamente). Alguna idea? Puede ser problema del ampli?

La verdad es que estoy atascado con este tema.

s2 y gracias!

Citar Citar  

Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Si has amplificado la señal del satélite es lógico q no lo veas , creo q no puedes diversificar la señal q viene de la parabolica

Citar Citar  

franory ha iniciado este hilo.
    franory está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Perdón.... Creo que me he perdido. Por que dices que crees que no se puede? Las frecuencias por debajo de 11300 las veo sin problemas.

Citar Citar  

Subir