• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Regalo Navidad D+

guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Bueno,

pues confirmado que estas navidades la plataforma regalará 10 taquillas a los abonados con paquete premium o total+. Se puede activar por teléfono y la validez del 19/12/2013 al 20/01/2014.

También abrirán los canales para el resto. Para más info, ya sabéis, llamad y que os lo comenten.


saludos.
 
gracias por la info, llamaremos para activarla, un saludo
 
Siii voy a llamar ya mismo!
 
Llamaremos, para algo que regalan

Saludos,
 
a llamar se ha dicho..


salu2...
 
Por cierto, numero gratuito no hay no? habéis llamado? que os han dicho?

un saludo.
 
De pm!!!!
Hoy mismo llamo.
Por cierto: Alguien sabe cuantas veces se puede ver una taquilla que has pagado? 2
 
De pm!!!!
Hoy mismo llamo.
Por cierto: Alguien sabe cuantas veces se puede ver una taquilla que has pagado? 2

yo creo que solo se puede ver el pase que pages y nada mas, si la pillas a las 22:00 pues hasta que termine y nada mas yo creo...saludos
 
Gracias compi!!
 
De pm!!!!
Hoy mismo llamo.
Por cierto: Alguien sabe cuantas veces se puede ver una taquilla que has pagado? 2

lo que pagas es un pase a una hora. Si quieres ver la misma película todos los días a las 13:00 pues pagarás todos lo días ese pase, independientemente de que sea la misma peli.

saludos
 
Bueno pues nada habra que llamar aunque yo pensaba que esto lo hacian ellos automaticamente
 
Pues confirmado, he llamado y ya tengo activado el regalo jejejeje, 10 peliculas de cine comercial o adulto desde el 19 de diciembre asta el 20 de enero.

Por cierto el proceso es automatico a traves de centralita....


saludos..
 
A mi me han mandado un folleto donde dice que a partir del dia 19 me activan gratuitamente la apertura de esos canales,aun asi no me fio de ellos y llamare que me cuesta muy poco.
 
A mi me han mandado un folleto donde dice que a partir del dia 19 me activan gratuitamente la apertura de esos canales,aun asi no me fio de ellos y llamare que me cuesta muy poco.

siempre lo mejor dejarlo todo atado y bien atado.
 

Temas similares

M
Respuestas
5
Visitas
938
Rolling
Rolling
kurioxo69
Respuestas
2
Visitas
658
Javilonas
Javilonas
N
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
2K
jabellan
jabellan
B
Respuestas
8
Visitas
2K
Neo64
N
Atrás
Arriba