• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


R4i GOLD 3DS

ragontri

ragontri

Usuario VIP
Registrado
2 Nov 2011
Mensajes
270
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, he tenido un problema con mi DSi.
De pronto me decia algo que tenía que actualizar....el caso que descargué una actualización y seguía diciendome lo mismo. El caso es que tengo la R4i V2.0 SDHC upgrade 1.4 (es roja).
He actualizado a la versión 1.4.5E, y por lo visto ya no me vale.
He comprado una nueva, la R4i GOLD 3DS V6.2.
Sé que tengo que poner en la raiz de la microSD el kernel y el firm, pero ¿alguien los tiene a mano?.
Es que me lo descargo de la página:r4i-gold.eu pero parece que hay algún archivo corrupto y no descomprime bién......Un saludo ....
 
acabo de entrar para hacer la comprobacion y como dices el kernel en español da fallo al descomprimir , si te lo bajas en ingles si que podras descomprimir sin problemas .

un saludo
 
Sé que tengo que poner en la raiz de la microSD el kernel y el firm, pero ¿alguien los tiene a mano?.






_________________
Fais
 
Atrás
Arriba