Resultados 1 al 2 de 2

Táctil del iPhone 4S

Estás en el tema Táctil del iPhone 4S dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. Buenas quisiera q me recomendarais para arreglar mi móvil, la pantalla funciona, pero el táctil novia, creo q será el táctil, q en este modelo por lo q he investigado es la pantalla, ya q táctil y pantalla es el mismo en este dispositivo en concreto, le he preguntado a un chino q tiene cosas por aquí y me cobra 70 pavos, si me lo pone y 45 si me lo llevo yo, pero claro nose , conocéis alguien o alguna tienda segura, gracias...

Este tema tuvo 386 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Migueli11500 ha iniciado este hilo.
    Migueli11500 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Giga 800plus
    Firmware
    ld 1.4
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    85

Buenas quisiera q me recomendarais para arreglar mi móvil, la pantalla funciona, pero el táctil novia, creo q será el táctil, q en este modelo por lo q he investigado es la pantalla, ya q táctil y pantalla es el mismo en este dispositivo en concreto, le he preguntado a un chino q tiene cosas por aquí y me cobra 70 pavos, si me lo pone y 45 si me lo llevo yo, pero claro nose , conocéis alguien o alguna tienda segura, gracias

Citar Citar  

mloperez75 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    GIGABLUE HD
    Firmware
    OpenLD 1.1
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    28

Hola.En foroiphone hay un usuario que se llama Schumy quede dedica a eso.Preguntale lo que vale.Es de fiar.
    Saludos.

Citar Citar  

Subir