• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recomendacion receptor

W

wbreak

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola foreros, soy nuevo en esto y me gustaria k me recomendarais un receptor, a poder ser que no tuviera cortes ni nada de eso, lo utilizaria sobre todo para el tema del futbol y para ver pelis vamos de todo un poco. un saludo.
 
upss, perdonar, como ya dije soy nuevo en esto
 
Hola de nuevo, una vez hecho lo que tenías que hacer, ahora viene una serie de preguntas que te deberías hacer.
¿Cuanto presupuesto dispones?
¿Quieres que sea HD o te sirve que sea SD?
¿Necesitas que sea Combo o simplemene para satélite?
Sea lo que sea que necesites siempre en el patro.......
Un saludo.
 
efectivamente todo depende del presupuesto y utilidad que le vayas a dar, en el patrocinador tienes de todo y con muy buena atención y soporte, un saludo
 
el uso que le daria seria para ver el futbol sobre todo y peliculas, tengo una duda si es combo puedo ver canales tdt verdad, llegaria con buena señal?, en principio estaba dudando entre un engel rs4800y hd y un iris iris hd 9600, pero me han dicho y x lo que e leido tiene problemas de cortes
 
a mi personalmente no me gustan ninguno de los dos, yo tengo gigablue 800hd se plus y el combo me va a las mil maravillas y para el futbol me viene de escandalo para ver el sevilla y el betis los jueves en la uefa, para mi muy buen deco, aunque mas caro que los dos que dices y a diferencia que esos dos no van con iks, pero en mi opinión merece la pena, un saludo
 
tiene cortes?? yo esk lo k mas voy buscando es k no tenga cortes y se vea todo bien, para wifi hay que comprarle un adaptador wifi al gigablue 800hd se plus
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
834
bianditz
bianditz
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
281
carabudyan
C
A
Respuestas
8
Visitas
2K
manuxm
M
Atrás
Arriba