• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Original o clon

perdón, como hace tiempo que me registre pensé que la lo había echo
saludos
 
yo me pille un clon hace unos días en China por 90€ y va perfecto no tiene chip Ferrari y venía con la Bh 2.0.9
pero le he metido la openspa3.0 original y parece que se lo traga todo,saludos
compi un saludo me puedes decir cual o ponerme la pagina.... gracias..
 
compi un saludo me puedes decir cual o ponerme la pagina.... gracias..


Compi haber si nos presentamos que desde abril del 2007 has tenido tiempo.
 
compi un saludo me puedes decir cual o ponerme la pagina.... gracias..
Como estan las cosas cuidao con comprar clones con la bomba que estan poniendo en las imagenes estan muriendo muchos clones yo me lo pensaria en compran un clon vu+ un saludo
 
Que mania con comprar clones, porque comprais clones? porque son mas baratos? es como comprar unas gafas falsas para joderte la vista, pero son bonitas no?
compra algo original por el mismo precio que vale un clon de vu+, bueno no se lo que vale pero por poco mas te compras una gigablue que son un misil, y si quieres por un poco mas de la gigablue te compras una vu+solo jejeje y asi sucesivamente ..... jeje
:43:
 
mil perdones.... no sabia lo de la publi......hace tanto tiempo ....que no recuerdo si me presente o no ..de nuevo perdon....:102:
 
mucha gente no podemos gastarnos ni 200 ni 300 euros...60 o 70 euros si....las gafas repercuten en mi salud ..esto no.. lo mismo se ve en uno que en el otro..
 
mucha gente no podemos gastarnos ni 200 ni 300 euros...60 o 70 euros si....las gafas repercuten en mi salud ..esto no.. lo mismo se ve en uno que en el otro..

En el foro se recomienda siempre por calidad, garantia y soporte a nuestro patrocinador SEMASAT.

Poder puedes comprarlo original o clon o lo que sea donde te apetezca, pero si lo compras en otros lares desde luego no vengas aqui pidiendo ayuda/soporte, porque no la tendras.
 
En el foro se recomienda siempre por calidad, garantia y soporte a nuestro patrocinador SEMASAT.

Poder puedes comprarlo original o clon o lo que sea donde te apetezca, pero si lo compras en otros lares desde luego no vengas aqui pidiendo ayuda/soporte, porque no la tendras.

Se te podrá ayudar en lo que sepamos y podamos, pero si tienes un problema con el deco que te compres fuera de aquí es muy probable que solo tengas quebraderos de cabeza y ahí sí que ni te podremos ayudar ni sabremos cómo hacerlo.
Evidentemente lo puedes comprar donde quieras y donde te apetezca y evidentemente la economía manda y mucho, pero lo que se te recomienda es que si puedes, esperes un poco más, ahorres un poco más y te compras algo de calidad.
Verse como dices, se ve, igual no, eso seguro y problemas, puessss.....te la juegas.
Saludos.
 
mucha gente no podemos gastarnos ni 200 ni 300 euros...60 o 70 euros si....las gafas repercuten en mi salud ..esto no.. lo mismo se ve en uno que en el otro..

Y cuando se te joden pides soporte en los foros que venden originales... si no te lo puedes permitir.... no es óbice... otros no se pueden permitir otras cosas... valla disculpa mas peregrina.....cuando no llega para cosas básicas me puede dar cargo de conciencia, pero para un Hobby, o para hacer lo que la mayoría hace con estos aparatos, no me da cargo de conciencia alguna.. decirle que al que no le llegue se dedique a hacer deporte, no es nada imprescindible...


Saludos 3usAttck.
 
Última edición:
mucha gente no podemos gastarnos ni 200 ni 300 euros...60 o 70 euros si....las gafas repercuten en mi salud ..esto no.. lo mismo se ve en uno que en el otro..

al comprarte un clon corres el riesgo de que te lo cargues al meterle la primera imagen, y como sea asi has perdido la garantia y ya te habrá salido mas caro que un original, hay originales a 80 euros, solo tienes que visitar la pagina del patrocinador, un saludo
 
Otra opción es pillarte un deco usado aquí en el foro, en la sección compra y venta siempre hay alguien vendiendo su deco y te puedes ahorrar un dinerillo.
 
Y cuando se te joden pides soporte en los foros que venden originales... si no te lo puedes permitir.... no es óbice... otros no se pueden permitir otras cosas... valla disculpa mas peregrina.....cuando no llega para cosas básicas me puede dar cargo de conciencia, pero para un Hobby, o para hacer lo que la mayoría hace con estos aparatos, no me da cargo de conciencia alguna.. decirle que al que no le llegue se dedique a hacer deporte, no es nada imprescindible...


Saludos 3usAttck.

No sabía que esto era un foro que "vende originales". Será que da soporte solo a originales y que tiene un patrocinador que vende originales. De hecho el foro es "lonasdigital" el subforo podrá ser específico para dar soporte a "originales" pero entonces podría haber un subforo de clones u otros receptores donde la gente se pueda dar soporte entre sí (eso es un foro).

PD: por cierto, "valla" es un obstáculo que se utiliza para delimitar zonas, o en atletismo para saltarlos. "Vaya" es una expresión que indica sorpresa. Haz usado un clon de la palabra vaya ;)
PD2: Cada uno elige como se gasta el dinero, y cada uno elige como y donde consultar. Otra cosa es que tú estés dispuesto a contestar algunas dudas según sea original o no. Igual este foro tiene gente dispuesta a contestar esas dudas, sino, ya se buscará otro foro.
PD3: la tienda patrocinadora del foro esta cerrada. Mira este post: http://www.lonasdigital.com/general-off-topic-89/semasat-62440/
 
Última edición:
No sabía que esto era un foro que "vende originales". Será que da soporte solo a originales y que tiene un patrocinador que vende originales. De hecho el foro es "lonasdigital" el subforo podrá ser específico para dar soporte a "originales" pero entonces podría haber un subforo de clones u otros receptores donde la gente se pueda dar soporte entre sí (eso es un foro).

PD: por cierto, "valla" es un obstáculo que se utiliza para delimitar zonas, o en atletismo para saltarlos. "Vaya" es una expresión que indica sorpresa. Haz usado un clon de la palabra vaya ;)
PD2: Cada uno elige como se gasta el dinero, y cada uno elige como y donde consultar. Otra cosa es que tú estés dispuesto a contestar algunas dudas según sea original o no. Igual este foro tiene gente dispuesta a contestar esas dudas, sino, ya se buscará otro foro.
Lo sentimos que a ti no te vaya bien, la política que tenemos, pero los únicos clones que se tocaron era de la dreambox y desde entonces ninguno mas ya que así es como acordamos los miembros del staff.

PD: Todo el mundo comete errores empezando por ti, HAZ O HAS, creo que es una tonteria buscar defectos porque a ti no te interese nuestra política.
 
Lo sentimos que a ti no te vaya bien, la política que tenemos, pero los únicos clones que se tocaron era de la dreambox y desde entonces ninguno mas ya que así es como acordamos los miembros del staff.

PD: Todo el mundo comete errores empezando por ti, HAZ O HAS, creo que es una tonteria buscar defectos porque a ti no te interese nuestra política.
:77:
 
No sabía que esto era un foro que "vende originales". Será que da soporte solo a originales y que tiene un patrocinador que vende originales. De hecho el foro es "lonasdigital" el subforo podrá ser específico para dar soporte a "originales" pero entonces podría haber un subforo de clones u otros receptores donde la gente se pueda dar soporte entre sí (eso es un foro).

PD: por cierto, "valla" es un obstáculo que se utiliza para delimitar zonas, o en atletismo para saltarlos. "Vaya" es una expresión que indica sorpresa. Haz usado un clon de la palabra vaya ;)
PD2: Cada uno elige como se gasta el dinero, y cada uno elige como y donde consultar. Otra cosa es que tú estés dispuesto a contestar algunas dudas según sea original o no. Igual este foro tiene gente dispuesta a contestar esas dudas, sino, ya se buscará otro foro.
PD3: la tienda patrocinadora del foro esta cerrada. Mira este post: http://www.lonasdigital.com/general-off-topic-89/semasat-62440/
Creo que cada foro tiene la potestad de poner sus normas, está claro que si no te sientes agusto te vas.

Compra un original y un clon y luego hablamos, y que conste que yo tengo los dos y sigo viendo bien que sólo Sr de soporte a los originales.

Un saludo
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
2
Visitas
1K
piensosvigo
P
X
Respuestas
17
Visitas
3K
valmaca
valmaca
S
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
7
Visitas
3K
camelia
C
carly1
Respuestas
18
Visitas
6K
carly1
carly1
Atrás
Arriba