• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Original o clon

B

Balsi07

Miembro de Lonas
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
12
Tengo una duda amigos. Un vu+ con una imagen blackhole 2.0.7 es un deco original o es un clon?. Que imágenes se instalan a los clones. Saludos
 
Original si fuera clon seria imagen ferrari 2
 
yo por lo visto tengo un clon y esa no se la traga ni a tiros, por lo que si tienes esa instalada seguro que es original, el mio si no fuera porque no se traga las imagenes diria que es original, un saludo
 
Eso se sabe abriendo el deco. Si tiene un chip al lado del tarjetero en posicion vertical, es un clon.
 
Graciaspor las respuestas compañeros
 
yo tengo un *******,( clon del vu+solo) indentico por fuera,y si se traga las ultimas de Blackhole

yo por lo visto tengo un clon y esa no se la traga ni a tiros, por lo que si tienes esa instalada seguro que es original, el mio si no fuera porque no se traga las imagenes diria que es original, un saludo
 
Os adjunto unas fotos...........a ver que os parece. ORIGINAL O CLON?
IMG_6527.JPGIMG_6528.jpgIMG_6530.jpgIMG_6531.JPGIMG_6532.JPGIMG_6533.JPG
 
Haz una con el abierto, una de la parte de abajo y los cables que trae
 
Eso se sabe abriendo el deco. Si tiene un chip al lado del tarjetero en posicion vertical, es un clon.


en el momento que tenga un rato lo abro para verlo y os pongo unas fotos, gracias por la información
 
yo tengo un *******,( clon del vu+solo) indentico por fuera,y si se traga las ultimas de Blackhole

pues el mio no pasa de la 1.7.3, y las de lonas tampoco
 
@sup@ me puedes decir cual es el que tienes? gracias
 
Yo tengo un clon del vu+ solo 2 y es identico al original, va de maravilla y muchisimo mas barato
 
Yo tengo un clon del vu+ solo 2 y es identico al original, va de maravilla y muchisimo mas barato
Puedes decirme cual tienes? Te coje las mismas imagenes que vu? Es servidor y cliente?
 
Yo tengo instalada la bh 2.0.7.3 me va genial, de momento no he tenido problema con el tema imagenes, se las traga todas, solo es cliente
 
Yo tengo instalada la bh 2.0.7.3 me va genial, de momento no he tenido problema con el tema imagenes, se las traga todas, solo es cliente
Gracias. Pero me refería a que deco es el tuyo. Jeje
 
un clon del vu+ solo 2
 
Me puedes mandar al privi que deco es 2
 
yo me pille un clon hace unos días en China por 90€ y va perfecto no tiene chip Ferrari y venía con la Bh 2.0.9
pero le he metido la openspa3.0 original y parece que se lo traga todo,saludos
 

Temas similares

P
Respuestas
16
Visitas
2K
arvise
arvise
P
Respuestas
2
Visitas
1K
piensosvigo
P
X
Respuestas
17
Visitas
3K
valmaca
valmaca
S
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
7
Visitas
3K
camelia
C
carly1
Respuestas
18
Visitas
6K
carly1
carly1
Atrás
Arriba