• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reshare con DVbViewer.

T

Tolkieniano

Miembro de Lonas
Registrado
7 Dic 2013
Mensajes
16
Reacciones
2
Puntos
14
Hola, hay algo que me trae de cabeza durante unos días y no consigo aclararme.

El escenario es el siguiente (todo en la misma conexión de área local LAN).

Salón con Vu+Solo tiene ccline a la que se le permite reshare.

Habitación con PC con Tarjeta Skystar y Avermedia Volar Green HD TDT.

Dos instancias simultaneas de DvbViewer en el pc, una con cada sintonizadora sat y tdt (una para ver Digital+ HD y la otra para Goltv). Lo que me interesa es cuando haya partidos de fútbol en HD ver el video en una instancia de DvbViewer en HD del D+ y con la otra instancia de DvbViewer ver GolT para el audio (se puede sincronizar el audio del GolT que es lo que me interesa con el video en HD de D+).

El problema está en que aunque estén las dos instancias de DvbViewer en el mismo PC (misma ip) creo que a nivel de protocola CCCam lo ve con si fueran dos decodificadores diferentes (aunque estén en la misma IP). Entonces sólo consigo hacer reshare de la ccline a una instancia de DvbViewer, a las dos simultáneamente no me deja.

Tengo la ccline con reshare en el Vu+Solo del Salón, en el ficherco CCcam.cfg y he agregado una linea F para la ip del pc, funcionando un sólo DvbViewer con el plugin Hadu apuntando a la ip del Vu+Solo en el Hadu.ini. Si pongo las dos instancias de DvbViewer sólo funciona una con canales decodificados, con abiertos obvio que no hay problema xD.

Para los entendidos del tema, ¿Cuál sería la mejor forma de compartir mi ccline con reshare a nivel local para varios dispositivos? O ¿Sólo puedo hacer reshare a un sólo dispositivo?

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Antes de pedir nada:

- Leete las normas del foro
- Presentate en la seccion correspondiente.

PD: en este foro no damos soporte al hadu (Hdvb), sorry
 
Ok, gracias por responder. Por favor, borra este hilo ya que lo he solucionado, tan sólo tenía que poner todas las líneas F que me hicieran falta para mi red local en el CCcam.cfg.

Muchas gracias.
 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
298
metris1000
metris1000
G
Respuestas
3
Visitas
2K
Makandal
Makandal
P
Respuestas
1
Visitas
1K
jabellan
jabellan
E
Respuestas
14
Visitas
2K
e.cubas84
E
H
Respuestas
9
Visitas
3K
hadesv
H
andysev
Respuestas
5
Visitas
2K
beeheap
B
Atrás
Arriba