• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin sonido en algunos HD

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
tengo un problema con el audio en algunos canales HD

por ejemplo en liga de champiñones hd se me escucha durante unos 5 segundos y deja de escucharse.
me meto en el panel de audio , cambio de pista y se me escucha sin problemas, pero al volver a la primera pista en AC3(la original) me vuelve a pasar lo mismo. hay veces que ni los primeros 5 segundos.

tengo conectado mi ampli por optico al deco.

saludos
 
mirate q ccam le instalaste, pq yo anoche lo oia bien
 
tengo sbox+ CCcam 2.0.9
 
a mi me pasaba lo mismo,cambié a 2.1.3 y todo perfecto......también tenia la 2.0.9.
espero te sirva....
saludos!!!!
 
el problema es que e leido que para servir a mi otra casa de la playa la mejor opcion es sbox(ultima version)+CCcam 2.0.9
 
el problema es que e leido que para servir a mi otra casa de la playa la mejor opcion es sbox(ultima version)+CCcam 2.0.9

de la 2.1.3 para abajo cualquier version de CCcam para tener en marcha el sbox...saludos
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
525
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
543
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
508
jggbeagle
J
J
Respuestas
2
Visitas
391
jggbeagle
J
Atrás
Arriba