• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


canal

D

dani87

Miembro de Lonas
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,.

He estado leyendo y me gustaría que cunado el deco se reiniciara se me iniciara en un canal determinado. He leido por el foro un post donde ponia que se hacia con el mando y el boton rojo pero no me sale nada, uso gemnini 4.70. Alguien sabria como hacer algun script o funcion para dicho prblema.

gracias de antemano.
 
Pon el canal en concreto y reinicias enigma, de nada.
 
asi es como te dice cangosta, pones el canal que quieres y apretas el boton de apagar del deco y le das a reencender y ya hasta que no reenciendas en otro canal siempre te reiniciara en el mismo canal...saludos
 
En general es....
Estando en el canal que quieres que encienda el deco, pulsa ok para ver la lista de canales, pulsa menu...selecciona canal de inicio.
Ponte en otro canal que quieras para probar, reinicia el deco, arrancara en el canal que seleccionaste.

Para borrar este canal de inicio del deco, pulsa ok para ver la lista de canales, pulsa menu...selecciona borrara-resetear canal de inicio o algo similar, asi borras cualquier canal que tenga el deco configurado.

Cuando no tienes seleccionado un canal de inicio en el que arranca el deco al reiniciar, arranca en el mismo canal que tenias en pantalla al dar la orden como ya comentaron otros compañeros.

Selecciones lo que selecciones, el deco que no arranque en los canales autonomicos o tendras un error en el reloj de 1hora y 35 minutos.

PD: :109:
 

Temas similares

Atrás
Arriba