Resultados 1 al 2 de 2

Problema CRONO

Estás en el tema Problema CRONO dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Buenas!. Pues tengo un problema con el P*** crono. No es algo nuevo...lo arrastro desde la 1.5 :49:...y es que no consigo hacer que el deco apague sólo, encienda y entre en stand by y por ende vacíe memoria. Tengo todo bien configurado en principio, con las lineas modificadas por FTP para darle "ordenes", pero no hay manera...Ayer metí la 1.2, configuré todo y esperaba que esta mañana me le encontrase en stand by...pero mi gozo en un pozo...encendido el cabroncete de él. ¿Alguna idea?...

Este tema tuvo 487 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Roht ha iniciado este hilo.
    Roht está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    26

Buenas!.

Pues tengo un problema con el P*** crono. No es algo nuevo...lo arrastro desde la 1.5 ...y es que no consigo hacer que el deco apague sólo, encienda y entre en stand by y por ende vacíe memoria.

Tengo todo bien configurado en principio, con las lineas modificadas por FTP para darle "ordenes", pero no hay manera...Ayer metí la 1.2, configuré todo y esperaba que esta mañana me le encontrase en stand by...pero mi gozo en un pozo...encendido el cabroncete de él.

¿Alguna idea?

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

compound está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    25

Si nos pegas por aquí el contenido del cron, para echarle un ojo igual podemos hacer algo ;)
    Sin verlo, se me ocurre que compruebes que los scripts están en la ruta hacia donde apuntan las líneas de cron.
    Salu2

Citar Citar  

Subir