• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema CRONO

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Buenas!.

Pues tengo un problema con el P*** crono. No es algo nuevo...lo arrastro desde la 1.5 :49:...y es que no consigo hacer que el deco apague sólo, encienda y entre en stand by y por ende vacíe memoria.

Tengo todo bien configurado en principio, con las lineas modificadas por FTP para darle "ordenes", pero no hay manera...Ayer metí la 1.2, configuré todo y esperaba que esta mañana me le encontrase en stand by...pero mi gozo en un pozo...encendido el cabroncete de él.

¿Alguna idea?
 
Si nos pegas por aquí el contenido del cron, para echarle un ojo igual podemos hacer algo ;)
Sin verlo, se me ocurre que compruebes que los scripts están en la ruta hacia donde apuntan las líneas de cron.
Salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba