• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se instala imagen openld, siempre vuelve a la imagen original

alkeleke

alkeleke

Amigo de Lonas
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
hola a todos, llevo toda la tarde intentado instalar la imagen openld 1.2 siguiendo las instrucciones. Meto el pincho formateado en fat32 con la imagen y le doy a ok cuando me aparece conf y me empieza a subir unos números (supongo que es un porcentaje ) hasta que llega a 100. Una vez que llega a 100 la apago como dice en las instrucciones y al encender se me queda siempre la imagen que viene de fabrica y no se porque.
No se si sera porque he actualizado el firmware que trae por internet nada mas salir de la caja para comprobar que funcionase bien todo.
Bueno haber is alguien puede echarme una mano. Gracias
 
si has comprado el deco en el patro no tendrias ningun problema ya que vendria con la imagen instalada, si lo has comprado en otro sitio supongo que llevaras instalada la openmips, deberia dejarte instalar cualquier imagen siguiendo los pasos correctos, si no es asi y el deco esta mal ponte en contacto con el vendedor
 
el deco no es mio me ha dejado el marron un amigo asi que se lo dire si no se puede hacer otra cosa aunque donde lo compro no se lo van a cambiar si el deco esta bien porque ahora lo estamos viendo la tele. Se puede volver a una version anterior de openmips?? porque quiza sea eso el problema...
 
puedes probar con otra imagen distinta ( openatv por ejemplo ) y luego intenta instalar la openLD
 
Pues intentare lo que me dices haber que sucede. GRacias:285:
 
ami no me cojia el pen el deco y no podia cambiar de imagen ni instalar el cfe.

no es el mismo problema pero igual te sirve..
me recomendo un compi de renombrar en el pen la carpeta ¨seplus¨ por ¨ueplus¨ y me cojio todo a la primera sin problemas.
 
Cambiando el nombre de la carpeta por ueplus no me funciona. Aunque estoy observado que cuando aparece conf y le doy a ok el deco sigue su curso, creo que de todas las veces que he intentado instalar un firm nuevo no ha valido ninguna. He probado con las dos imagenes y nada de nada...
alguna idea?
 
dentro de la carpeta tienes un archivo llamado noforce , renombralo a force y prueba a ver
 
Lo probe cambiando el nombre del archivo pero tampoco funciono. Ya lo he conseguido dando ok con el boton del deco en vez de con el mando :77:

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.
 
hay que leer mas , segun el manual le debes dar a OK en frontal del DECO
 
Hola, quizas esto se salga un poco del tema pero es solo por resolver la duda. El patrocinador oficial de lonas digital, o sea, SemaSat ¿te trae automaticamente la imagen de lonas mas actual instalada en el SE HD Plus Combo ? ¿Y el tuner tdt lo tiene que instalar el cliente o ya viene puesto en el giga? Gracias de antemano
 
Hola, quizas esto se salga un poco del tema pero es solo por resolver la duda. El patrocinador oficial de lonas digital, o sea, SemaSat ¿te trae automaticamente la imagen de lonas mas actual instalada en el SE HD Plus Combo ? ¿Y el tuner tdt lo tiene que instalar el cliente o ya viene puesto en el giga? Gracias de antemano
el patrocinador Semasat te manda el deco con la ultima OpenLD y el sintonizador tdt instalado ya en el deco ;)
 
Gracias por la respuesta y por la rapidez
 
Lo probe cambiando el nombre del archivo pero tampoco funciono. Ya lo he conseguido dando ok con el boton del deco en vez de con el mando :77:

Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.
los manuiales son para algo, lee antes de meter la pata con estos decos
 
si tienes que comprarte algo, en el patro te lo hacen al instante, y te da el deco al 200% de fiabilidad q ira bien, solo te qiuedara configurar tu cccam , y a disfrutar
 
si tienes que comprarte algo, en el patro te lo hacen al instante, y te da el deco al 200% de fiabilidad q ira bien, solo te qiuedara configurar tu cccam , y a disfrutar
Ok, tengo pensado pillarmelo esta semana, a ver como funciona el deco. Es un salto de gigante porque vengo de engel,espero sacarle el maximo partido. Un saludo y gracias por el comentario asi me he quedao mas tranquilo
 
se lo sacaras, yo lo hice y estoy super contento la verdad, , es una pasada
 

Temas similares

N
Respuestas
0
Visitas
646
noremlas
N
D
Respuestas
3
Visitas
751
jose55555
J
escolta
Respuestas
13
Visitas
2K
escolta
escolta
daviviris
Respuestas
1
Visitas
747
daviviris
daviviris
T
Respuestas
2
Visitas
905
††LUCIFER††
Atrás
Arriba