• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cocobox m3

Consulta 
guindu

guindu

Amigo de Lonas
Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigos, he estado mirando el deco cocobox m3, parece ser que es un clon exacto de vu+solo.
¿alguien lo ha usado? ¿le valen las mismas imágenes que al vu+?
también he oido hablar de Max+solo. que parece igual que este. en el que tengo las mismas dudas.

Gracias.
 
Última edición:
Si te quieres pillar un clon del vu+solo, comprate un cloud ibox que acepta imágenes del solo y es un muy buen deco
Saludos
 
El patro del foro tiene buenos precios y productos siempre originales.

En este foro no se da ningun soporte ni ayuda a clones de ningun tipo.
 
no se como se permite que continúen estos post que hablan de aparatos sin ninguna garantía y que tanto daño hacen a los originales y el soporte que se les da.como las ld.saludos
 
Disculpar, leí las normas del foro y no vi que hubiese algún problema de este tipo. Ahora ya lo sé. Lo siento
 
hola jbc , no creo que sea malo que la gente entre en la pagina y pregunte , a fin de cuentas ten en cuenta que lonasdigital salta rapidamente si pones algo del tema sat en google, no creo que sea malo si no todo lo contrario, la gente entra y acaba desengañandose del concepto que tenian y hasta igual se deciden por un deco como dios manda y con algo de soporte, sin mas recibe un saludo personal y para el resto en general. saludos
 
Atrás
Arriba