• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿En que imagen/es para Dm800se clon funciona el TDT Avermedia?

iridium

iridium

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis:

Me estoy volviendo loco, me gustaría que me funcionara el TDT.......¿hay que instalar una imagen 1.6??

Gracias anticipadas,
Iridium.
 
En la Blackhole funciona ya que la tiene un compi y le va!DE TODAS formas has instalado los drivers???
 
cual de ellas de la blackhole hay que intalar por que la 1-7-2 esa no va
no hay por hay alguna modolonas ya con el tdt incorporado del volar con drives de 850 o 835 o el italsat v.4 puesto en la imagen

un saludo
 
cual de ellas de la blackhole hay que intalar por que la 1-7-2 esa no va
no hay por hay alguna modolonas ya con el tdt incorporado del volar con drives de 850 o 835 o el italsat v.4 puesto en la imagen

un saludo

buenas e metio la openpli 2.1. la italsat 4.0 la blackhole 1-7-2 no hay nada del lonas que venga ya en la imagen como laas que tenia antes con las emus y el tdt lo cojia automatico einiciando

un saludo
 
Atrás
Arriba