• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alquilo piso en vallecas (zona nueva)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Buenas compis, veamos el piso es de mi hermana, lo pongo por si alguno busca piso, es en vallecas en la zona mas moderna ronda los 70 m2, tiene aire acondicionado/calefaccion centralizada, piscina, pista de tenis, conserje, plaza de garaje, padel, gimnasio, 575 Euros/mes, si alguien esta interesado ya sabeis, privado al canto, un saludo.
 
Precio del alquiler?
 
¿hablas de la zona del ensanche? si es así está muy muy bien de precio.
 
si esa es compi.
 
Suerte Izaro, apenas conozco la capital del reino, pero me parece que no está nada mal el precio ¿no?
 
Yo pienso que esta muy bien, ademas no son tiempos de abusar de la gente creo yo.
 
unas fotos? jeje
 
He añadido un par de cosas mas que me a dicho mi hermana, fotos esta un poco complicado ya que el piso esta en vallecas y mi hermana vive en un pueblo de valladolid, si va al piso dentro de poco me mandara alguna para poner.
 
Alquilado, lo cierro gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

valiun
Respuestas
5
Visitas
2K
ragontri
ragontri
P
Respuestas
4
Visitas
476
Mireto
Mireto
Mikel28
Respuestas
4
Visitas
572
Mikel28
Mikel28
ragontri
Respuestas
4
Visitas
1K
valiun
valiun
L
Respuestas
7
Visitas
2K
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba