• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas varias novato con gigablue

Consulta 
andysev

andysev

AFULL
Amigo de Lonas
Registrado
21 Ago 2013
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, me acaba de llegar el bicho, y me estoy haciendo a el.

La única experiencia que tengo con enigma es con un clon del vu+ con black hole donde todo estaba mascadito, así que estoy muy muy verde.

Lo primero que he hecho es instalar la imagen de lonas LD1.2.

-Ahora bien. hay algun addon en esta imagen para descargar las listas de canales? o lo tengo que hacer manualmente?

-Otro tema es el de la cam, en descargar addons he visto que hay algunas cam, pero no esta OSCAM, que es la que tengo mas experiencia. Como puedo instalarle esta? alguno lo tiene funcionando con oscam haciendo de servidor? bien?

-Se puede instalar manualmente archivos ipk?¿
 
Última edición:
yo los canales te sugiero manualmente con el dreamset por ejemplo (hay manual en el foro)
al ser linux, lógicamente puedes instalarle cualquie emu, bien manua archivo por archivo o bien usando ipk. Si has usado antes enigma2 es exactamente igual.
ánimo.
 
Gracias por la respuesta. los canales con dreamset lo manejo.

El problema donde me pierdo ahora es que segun veo hay distintas versiones o compilaciones de oscam para las distintas imagenes, black hole, openvix, etc... cualquiera de estas compilaciones me vale para el openld? como puedo saberlo de ante manos? en principio compilarlo yo mismo ni me lo planteo por que es que no tengo ni idea.

Sobre instalar los ipk, no encuentro en openld ninguna opción de instalar manualmente, pasando el ipk a la carpeta tmp, así escomo lo hacia yo en el otro deco.
 
Gracias voy a echar un vistazo, por ahora ya he averiguado como instalar los ipk manualmente
 
Con el gigablue control center puedes instalar ipk,listas de canales y mucho mas pruebalo, ya veras lo practico que es
 
si si, gracias, ya di con esa zona, lo que he avanzado:

He conseguido instalar el trrplugin, para mas que nada meter canales mas comodo.

He probado varias imágenes para intentar meter oscam y nada, no he conseguido nada, al final con openld1.2 y con estos archivos:

http://www.lonasdigital.com/compila...build-6553-para-ld-gigablue-51504/#post350409

Si ha rulado oscam, pero una version antigua y con spam en los enlaces de la interfaz web
 

Temas similares

L
Respuestas
6
Visitas
2K
VOMI
VOMI
Y
Respuestas
0
Visitas
970
yugoth
Y
T
Respuestas
0
Visitas
938
tdbellon
T
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Trasnochador
T
Atrás
Arriba