Resultados 1 al 4 de 4

pregunta sobre g 800 eu plus combo

Estás en el tema pregunta sobre g 800 eu plus combo dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. buenas, tengo un giga 800 eu combo del anterior patro y ahora quiero pillar otro pero desde hace unos dias me he decidido por el mismo modelo pero el 800 ue plus nuevo, tenia una duda porque me llevaria a mi habitacion el que ya tengo y pondria el nuevo en el salon, mi duda es si llevan exactamente el mismo adaptador de corriente con las mismas caracteristicas , es decir si podria dejar sin mover el mueble del salon dejando el adaptador de corriente del 800 ue para el 800 ue plus sin que afecte...

Este tema tuvo 535 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kopito ha iniciado este hilo.
    kopito está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    800UEyULTRA
    Firmware
    Open LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

buenas, tengo un giga 800 eu combo del anterior patro y ahora quiero pillar otro pero desde hace unos dias me he decidido por el mismo modelo pero el 800 ue plus nuevo, tenia una duda porque me llevaria a mi habitacion el que ya tengo y pondria el nuevo en el salon, mi duda es si llevan exactamente el mismo adaptador de corriente con las mismas caracteristicas , es decir si podria dejar sin mover el mueble del salon dejando el adaptador de corriente del 800 ue para el 800 ue plus sin que afecte en nada a su funcionamiento.
    luego veo que en la zona de los firms esta la LD 1.2 que supongo que vendra con ella puesta pero, porque no viene con la LD 1.5 como venian los 800ue?? ¿no se puede? ¿o se supone que es mas avanzada? por lo que parece viene con epg y demas pero esa duda tengo, y luego supongo que se utilizaran los mismos programas para manerjar los dos decos y la forma es exactamente igual todo no? bien sea meter listas de canales, instalar cccam diferente... dado que veo que viene con la misma cccam que a mi me dio problemas al cambiar los drivers de sonido y tuve que instalar cccam 2.1.3. y ahora todo va como la seda y queria saber si por eso es todo el funcionamiento de instalar pluggins y demas pues exactamente igual.
    Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

En lo del adaptador de corriente no sé, me imagino que serán idénticos, con respecto a las otras preguntas estás en lo correcto en todo. Ya sabes, píllatelo directamente del patro y seguro que estarás contento.

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a valmaca por su mensaje :

kopito (18-12-13)

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas