• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con gigablue 800hd se plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

greginho

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas noches.......trasteando con el deko creo que la he cagado, le he metido el boot nuevo y luego le he metido una imagen del "se"(la ld ultima del se), se ha quedado en boot todo el rato, le he vuelto a meter el boot, y le he puesto esta vez una imagen suya.......y ahora se queda en en el display del deko "done" el piloto rojo.....


He probadon italysat...........hace todo el progreso ok............... se queda en "done" todo el rato y piloto rojo, apago y enciendo carga nuevo logo en tv pero de ahí no pasa y "boot" en display..............

¿tengo que pasar por jtag?

gracias
 
si has metido una imagen distinta al modelo de deco lo has bloqueado
 
Hola gracias por contestar...........solución ? jtag? o SAT?

Gracias de nuevo.......

saludos desde elda
 
yo de ti lo mandaria al sat
 
jabellan.....se puede con el jtag??

saludos
 
con el jtag se podria, pero el jtag de este deco es distinto no necesitas soldar, hay algunos que se puede simplemente con un cable y algunos que necesitan hacerlo con un placa, un saludo
 
hola sevimar........lo puedo hacer con el manual que hay por ahí del cable usb? o ese manual es solo para el SE?

y si es asi , los archivos que hay que meter cuales son?

gracias
 
si es lo mismo para uno que para otro, prueba a ver si tienes suerte, si no tendras que buscarte la placa, un saludo
 
ok....muchas gracias.....voy a probar suerte
 
hola de nuevo.......una tonto pregunta...jejejeje

¿la conexión rs232? se puede utilizar??


saludos y gracias
 
no esa conexion al estar el deco bloqueado no la reconoce
 
graciassssss..............
 
hola buenas tardes de nuevo.............ya está arreglado.....enviado al S.A.T.......

Gracias por vuestro interessssss.........

Saludos y felices fiestas
 
Como esta solucionado el tema procedemos a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba