• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox+ccam se me para, reinicio sbox+ccam y todo bien, al dia siguiente se me para

R

r_betb

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas pues eso:

Sbox+ccam se me para, reinicio sbox+ccam y todo bien, al dia siguiente se me para.

LLevo 3 meses con esto instalado. Durante 2 meses ha ido bien, el deco se pone en stamby solo y lo enciendo y todo correcto.

Pero de un mes hasta hoy, no se el xq de cuando se pone en stamby, cuando lo enciendo va bien, pero al ratillo se qeda pillao.



¿Teneis alguna solucion x hay???

graciassssssssssss
 
revisa peticiones..
qué versión de sbox usas?card?
 
es tarjeta blanquita, el ccam creo que era ccam 209 y el sbox no me acuerdo, eso se puede mirar en algun lado para decirte la version exacta de sbox y de cccam????????g


graciasssssssssssssssss
 
claro, lo puedes mirar por telnet.
la versión de sbox debe ser mayor a la 0048-2 para que actualice correctamente. Yo te recomiendo la última 0054-4 que va muy bien.
 
yo con este tema ando algo pegado; como se hace lo que me has dixo guadito que es q no se.


graciassssssssssss
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
339
mister bin
M
L
Respuestas
2
Visitas
948
lorenzodiaz7
L
D
Respuestas
1
Visitas
448
Bot
A
Respuestas
0
Visitas
1K
alexmagan
A
Atrás
Arriba