• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda gigablue hd 800 se plus

W

wbreak

Miembro de Lonas
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Hola foreros, pues me decidido por el gigablue hd 800 se plus y me gustaría que me explicarais los pasos a seguir para poder ver todos los canales para cuando lo reciba, y otra pregunta si luego kiero puedo ponerle el combo para ver canales tdt o sin combo puedo ver canales tdt, un saludo a todos.
 
para los canales tdt deberias de comprartelo combo, y para poder visualizar todos los canales para ayudarte necesitariamos mas datos como por ejemplo que tarjeta tienes de abonado, gris o blanca, suponiendo que sea del dijital o plataforma si fuera otra, un saludo
 
q
 
Última edición:

Temas similares

Atrás
Arriba