• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar mi gigablue 800 seplus a dos televisores?

witican

witican

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
9
hola compis.
tengo el monitor de el pc jodido y e pensado que como tengo el pc al lado de el deco, comprar un televisor/monitor para poder ver mi gigablue en 2 televisores.( asi puedo ver desde el monitor de el pc el gigablue mientras mi mujer ve otras cosas en el tdt de el televisor de el salon, o al reves)

podria conectar de alguna forma los dos televisores por HDMI?

en caso de no poder. cual seria la mejor opcion?

saludos.
 
nadie me puede dar un poco de luz??
 
pues conecta el televisor con el cable HDMI y la pantalla /monitor del pc con el euroconector o al revés como mas te guste,la otra opción seria coprarte un splitter hdmi
 
oks gracias pepe
 
Pero recuerda que verás lo mismo en los dos aparatos, no podrás ver una cosa en el monitor y otra en la TV, para eso recuerda que te haría falta un deco con dobre tuner sat, por lo menos y aún así sabes que solo podrás ver los canales de la misma polarización.
Un saludo.
 
Pero recuerda que verás lo mismo en los dos aparatos, no podrás ver una cosa en el monitor y otra en la TV, para eso recuerda que te haría falta un deco con dobre tuner sat, por lo menos y aún así sabes que solo podrás ver los canales de la misma polarización.
Un saludo.

si por eso no abria problema. gracias
 
yo he usado un duplicador de hdmi y un conversor para pasarlo a otro tv que teniaen otra habitacion.. te dejo los enlaces y en mi caso todo funcionando ok

1-En dos puertos de salida de 1080P HDMI V1.3 Splitter w / adaptador de corriente - Negro (100 ~ 240V / enchufe 2-Round-Pin) - sin Gastos de Envío - DealExtreme

Comprar 1080P HDMI V1.2a sobre CAT-5E / 6 Emisor Cable de red + Extensor Receptor

tambien puedes usar un sofware tipo idreamx que seguro que dispones de opciones ya que este es de mac, pero va a depender mucho de tu red de casa

suerte!!
 
Última edición:

Temas similares

eduspide
Respuestas
3
Visitas
2K
eduspide
eduspide
winner
Respuestas
29
Visitas
1K
tonimg
T
K
Respuestas
0
Visitas
219
kiko80
K
joseba13
Respuestas
35
Visitas
1K
joseba13
joseba13
Atrás
Arriba