• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ajustes EPG

optimus

optimus

Usuario VIP
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
308
Reacciones
0
Puntos
34
Buenos días compañeros!!

hola,trasteando en la imagen nueva 1.2,he visto que en ajustes de EPG,el epg me lo ubica en la internal flash,,,,,yo uso disco duro,seria recomendable que me lo ubique allí?lo digo por si a lo mejor el deco va mas fluido al quitarle toda esa carga a la flash no?

gracias compañeros y buen día!!!!!
 
Buenos días compañeros!!

hola,trasteando en la imagen nueva 1.2,he visto que en ajustes de EPG,el epg me lo ubica en la internal flash,,,,,yo uso disco duro,seria recomendable que me lo ubique allí?lo digo por si a lo mejor el deco va mas fluido al quitarle toda esa carga a la flash no?

efectivamente,si lo pones en el disco le quitas carga a la memoria, eso lo puedes modificar en configuracion de epg
 
tu mismo te has constestado, cuanta menos memoria utilices del deco mejor ira, para eso de la memoria tenemos el disco duro
 
como se hace para cambiarle de ubicacion, no lo veo. gracias.
 
menu----configuracion-----sistema------sistema extendido ----epg

saludos!!!
 
muchas gracias, pero no veo sistema extendido, tengo la 1.2
 
esa es la que tengo yo......mira bien,saludos!!
 
no sale, gracias de todas formas
 
Atrás
Arriba